“Hotel tranquilo, nuevo, buena piscina y buen desayuno.”
Opinión sobre Montera Plaza Hotel

Montera Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Barrios
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos este agosto con nuestros dos hijos pequeños y nos gustó bastante. Es un digno cuatro estrellas. Buena habitación, buenas camas y buen baño. La piscina de agua salada estaba muy limpia, cómoda.
Los menús del restaurante eran muy buenos, apetecible después de estar todo el día por ahí.
Lo escogimos por estar bien ubicado cerca de la playa, y de Tarifa.
Buena relación precio-calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Hola, buenas tardes. He estado alojada en este hotal durante 15 días y tengo que decir que ha sido realmente fantástico en todos los aspectos, de verdad. Llevo viajando bastantes años en hoteles y tengo que decir que me ha encantado el trato de personal de hostelería, limpieza, recepcionistas...No entiendo ciertos comentarios negativos,lo digo en serio...Si hay a alguien que le parezca caro un menú para comer o cenar en un hotel de 4 estrellas en el mes de agosto en Cádiz por 13 euros... y es un buen menú, al igual que el desayuno. Si que es cierto que no está en Santi Petri, pero tampoco cuesta lo que un hotel allí.

No os equivocaréis si decidís pasar aquí vuestros días de descanso.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Las habitaciones tienen una distribución normal con mal aislamiento acústico y un olor insoportable a tabaco ,que puede ser debido a falta de mantenimiento de filtros de aire aondicionado,
En referencia al desayono mejor no contratarlo y cruzar la acera ,donde te atenderán mejor desayunaras mejor y por una décima parte.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

estuve hace poquito, a primeros de abril con mi pareja,gallego de la coruña....buen hotel....buen servicio....buenos wc....estupendo y para un gallego como yo, la gracia de sus empleados/as...besos nos veremos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2011

Es un hotel fantástico y en el que gusta estar. Muy limpio y con un restaurante de comida exquisita. Gustaba despertar por la mañana sabiendo que después íbamos a disfrutar de un desayuno completo y muy rico. La simpatía de sus empleados agrada la estancia.
Las habitaciones están bastante bien. Siempre huelen a limpio. Felicito al personal de limpieza por su labor. El baño siempre está saneado y los sanitarios están como nuevos...en resumen...la habitación parece que la estrenamos nosotros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Alboran Algeciras
N.° 2 de 12 en Algeciras

¿Has estado en Montera Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montera Plaza Hotel

Dirección: Avenida Carlos Cano s/n | (Frente a la Plaza de Toros La Montera), 11370 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios: 48 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montera Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montera Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montera Plaza Los Barrios
Hotel La Montera Los Barrios