Montera Plaza Hotel
61 US$
  • Parking gratis
NH Campo de Gibraltar(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
59 US$
Hotel Mirador(Algeciras)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Luisa(Algeciras)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
Aura Hotel(Algeciras)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
61 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Algeciras(Algeciras)
66 US$
178 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Muy buen hotel para tener a mano visitas a Gibraltar, Algeciras, Puerto Banus....etc.
El personal del Hotel genial, las habitaciones perfectas. La cafetería con precios asequible.
Fui con AD, con lo cual no puedo opinar de la restauración. El desayuno, normal, para este tipo de Hoteles, tienes de todo. El parking gratuito, ya que en el mismo hotel hay uno zona para aparcar, y si no hay, enfrente está el parking de la plaza de toros, que si no hay espectáculo.....está libre. En fin....totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, ya que es un lugar muuuyyyy tranquilo, y no hay problemas de ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias muy buenos y tranquilos ,el hotel estupendo , tanto el desayuno como la comida buenisima.El personal del hotel muy buenos profesionales y agradables y todo muy limpio ,volveria sin dudarlo , lo recomendaremos a los amigos.

Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel no es muy grande pero está bien situado, silencioso, muy limpio, el personal muy amable y las habitaciones están fenomenal. La comida del hotel está rica. Tienen buffet desayuno con unos productos muy ricos y fresquisimos. Volveré sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel es inmejorable. Tanto el personal como las instalaciones fueron de nuestro agrado. Todo muy limpio, la habitación espaciosa y los trabajadores muy amables y serviciales. Lo recomendaría 100%. Por poner alguna pega es la ubicación, que es muy buena pero necesario coche ya que a la playa más cercana no se puede ir andando. Aun así volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 10 agosto 2013

ya llevo 4 años viniendo al hotel en vacaciones es relajado pero a veces hay bullicios por celebrar cumpleaños y bodas en el jardin, este año no he estado tan a gusto como otros ya que al ser triple la habitacion no da a la piscina, ha habido algunos errores como el que falten de ponerte toallas, el televisor no estaba sintonizado, la escobilla del water se la comieron el primer dia pues desaparecio jijiji, el difusor del gel sin recargar durante 5 dias luego habia que estar algunos dias detras del gel cuando no lo ponian, ni que decir del internet uff eso falla mucho lo dejaron libre este año y cada dos por tres teniamos que llamar para que lo reiniciaran ya que nos encontrabamos sin el, el menu de comida este año no ha sido de mi agrado como otros años creo que a decaido bastante, ahora el trato de los camararos en cafeteria excelente como fran, antonio (de guardia) jiji jesus, y las dos chicas muy amables, salvo esas cosillas yo cada vez que voy al hotel me siento como en casa, gracias