“Buen hotel para fin de semana”
Opinión sobre Montera Plaza Hotel

Montera Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Barrios
Algeciras, España
“Buen hotel para fin de semana”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hotel impecable en cuanto a habitaciones y limpieza. No tanto su servicio en el desayuno nos tuvimos que montar la mesa (manteles, servilletas, etc nosotros mismos), el cual por cierto no es apto para todo aquel que quiera disfrutar de un gran desayuno internacional. Tienen lo normal y básico: tostadas y algo de bollería. Por otra parte la piscina no está nada mal. Se respiraba tranquilidad los días que estuvimos excepto el primero que se celebraba un cumpleaños en la propia piscina (cuyo ruido de los niños jugando se podía oír desde nuestra habitación de 1ª planta) pues el hotel organiza celebraciones, así que tened en cuenta eso.

En resumidas cuentas un hotel no muy caro para lo que ofrece con buenas habitaciones y todo muy nuevo pero que no sobresale en nada más.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
  • Primero en checo
Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos hospedados la semana del sabado 26/07 al 02/08 en Hotel Montera Plaza un 4 estrellas en Los Barrios Cadiz,
Regimen Pension completa. El trato del personal es excelente. las habitaciones reformadas, estan muy bien la piscina bien las hamacas escasas y muchas rotas la comida bueno, lo dejamos ahí y ahora viene nuestra decepción el menu era el mismo para el dia y la noche. El dia de entrada, esa noche había boda en el hotel, significa que las sobras del banquete, fue lo que nos pusieron durante 2 o 3 dias en la mayoria de los platos pero cambiando el nombre, es decir, el mismo plato pero disfrazado con otro nombre.Hubo un dia que el plato "revuelto de setas con jamón" se quedó en el título pues lo llenaron de guisantes duros y había que buscar el jamon y las setas (hicimos foto)
Una noche que llego un grupo, el martes 29/07 ahí si ya fue lo mas, llegamos a las 22,00 hrs. a cenar, había una media de 60/70 personas y 2 camareros. eran las 23,05 hrs. y el camarero con cara de circunstancias me informa que no quedaba uno de los primeros platos que yo había pedido, sobre las 22,00 hrs. "a ver el pobre como capeaba el temporal" entonces le pedí una ensalada, y ahí apareció un 3º camarero que si lo vimos al principio pero no durante esa hora de espera, Dicha hora fue cuando fuimos a reclamar a recepcion y nos informan que habían llamado a otro camarero, a las 11,30 hrs. para entonces nos trajeron los 2º platos ya con el camarero de apoyo y nosotros ya nos levantamos y no quisimos quedarnos a cenar.En todo momento, se vio que la mala gestion fue de la cocina no de los camareors. que esto lo queremos dejar bien claro,A este queja fue la que al dia siguiente se expuso a direccion y se nos quiso hacer ver que fueron los camareros y no fue así, fue la mala gestion de la cocina. La compensación que nos hicieron fue rebajar en lugar de los 8 eur. a 12 eur. una barcacoa que ofrece un pollo "de confianza" pues lo debe de tener mucho tiempo con ellos al igual que las chuletas de cordero, que hacen un viaje muy largo desde el puerto de origen al otro lado del Atlantico. Es por tanto, queda expuesta mi queja, pues con respecto a la calidad de la comida, mala no, lo siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion esta muy bien, calidad de la comida pesima, y trato del personal EXCELENTE.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Meliana, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos la última semana de Julio que coincidían algunos días de Agosto.
Llegamos un sábado que CASUALMENTE coincidimos con una boda. También comentaremos que cuando no hay boda, hay cumpleaños, pero siempre hay una celebración, con lo cual la piscina super-pequeña está colapsada, ó de niños ó de gente que viene a bañarse, las hamacas están ó bien rotas ó ocupadas pero sin gente...El personal... LO MEJOR del hotel intentan llevar la nefasta gestión del mismo con una sonrisa y con amabilidad.
Hay exactamente el mismo menú por el mediodía que por la noche... y si coincides con una visita de extranjeros de paso como nos sucedió a nosotros en una cena tardaron hora y media en servirnosla.
En fin luego nos salió el gerente del hotel que nos intentó explicar que la mala gestión era cuestión de los camareros que no están en su trabajo... pero sinceramente los camareros estaban inmejorables, atentos y en todo...pero son humanos, no pueden atender 2 camareros a 70 personas... aunque se lo repetimos en varias ocasiones parecía que él no le importaba demasiado y lo único que nos ofreció fue rebajarnos en lugar de 8 euros 12 por comensal si pedíamos barbacoa.... Ahhh además todas las madrugadas a partir de las 6 de la madrugada se pasan el rato pegando portazos y te están constantemente despertando....Esto no puede ser en la vida un cuatro estrellas... instalaciones viejas, habitaciones reformadas y lo mejor de todo la plantilla.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos las del tercer piso que eran las más altas y los golpes te despertaban a partir de...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Granada, Spain
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel fantástico en instalaciones y limpieza, muy nuevo. Su ubicación es clave para desplazarse cómodamente por las ciudades de Cádiz y conocer sus impecables playas.
La comida exquisita, cantidad y calidad. La atención de los camareros impecable.
Hemos pasado una semana perfecta y repetiremos nuestras vacaciones de ensueño en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy amplia, nueva, limpia y bien decorada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Lebrija, España
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Repetimos por segundo año consecutivo, calidad/precio muy buena, el hotel está muy bien ubicado para hacer una escapada a conocer la zona, nosotros lo usamos para desplazarnos a Tarifa y todo muy bien, servicio, instalaciones, limpieza, habitación.... Un buen desayuno también el que sirven.
Por mejorar algo pondría algunas tumbonas más en la piscina y si te toca alguna celebración ( a nosotros nos toca siempre boda) se nota algo de ruido de fondo pero que no impide descansar

Se alojó en julio de 2014
N.° 3 de 12 en Algeciras

¿Has estado en Montera Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montera Plaza Hotel

Establecimiento: Montera Plaza Hotel
Dirección: Avenida Carlos Cano s/n | (Frente a la Plaza de Toros La Montera), 11370 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montera Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montera Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montera Plaza Los Barrios
Hotel La Montera Los Barrios