82 US$
  • Parking gratis
NH Campo de Gibraltar(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Real(Los Barrios)
53 US$
  • Restaurante
Hotel Guadacorte Park(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hotel Mirador(Algeciras)
69 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Aura Hotel(Algeciras)
92 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

74 US$
69 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Algeciras(Algeciras)
87 US$
80 US$
186 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana con dos niños y hemos recibido muy buen trato por el personal del hotel , recepción, cafetería, etc. Las habitaciones amplias y cómodas. Desayuno buffet aunque deben poner más variedad y un poco más de calidad. Tiene piscina y jardines para los niños pero debido a la temporada no pudimos utilizarla. La terraza para tomarte una copa es muy relajante. La relación calidad, precio es muy buena y repetiremos.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal aunque creo que está un poquito caro
Habitaciones muy espaciosas y limpias buen aparcamiento gratis
Está bien para familia y trabajo
Fácil de encontrar
Está cerca de la plaza de toros
Personal muy correcto las camas son cómodas

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados 3 días, habitación amplia y limpia con terraza, baño amplio y limpio. Cama cómoda. Nevera. Personal amable. Por el precio que pagué por noche me parece una buena relación calidad-precio. Por ponerle un pero, el desayuno buffet muy repetitivo, los 3 días era lo mismo, poca variedad para ser un hotel de 4*

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El viernes día 8 de diciembre Contratamos la cena de empresa allí para 11 personas contratamos el menú número tres cuyo coste de la 46,02 € tickets de consumición al presentarnos la comida en la mesa los entrantes y el plato de langostinos y demás perfecto bastante bien bastante en condiciones pero cuando nos presentaron el plato fuerte que fue según el menú número tres presa ibérica con patatas fritas nos presentaron un plato de solomillo de cerdo recalentado o pasado de mesa caliente o solo uno de nosotros puso una queja y una hoja de reclamaciones en recepción pero días después nos hemos dado cuenta que nos pusieron el menú número uno que costaba de plato fuerte solomillo ibérico con patatas panadera. No había nadie para hacerse cargo de aquel desastre de las quejas jamás volveré a ir allí ni yo ni mi compañero y no lo recomiendo para nada la comida asquerosa repito asquerosa.Y el trato peor

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Todo Genial HOTELAZO, se han portado de lujo con nosotros, la comida muy buena, los desayunos el buffet muy chulo, todo esta muy bien coordinado, todo esta muy bien organizado, la ubicacion genial, estabamos cerca de todo de Gibraltar del centro de ocio, de la Linea de Algeciras de su puerto, las habitaciones son muy amplias y estan muy limpias realmente muy bueno. nos hemos quedado ENAMORADOS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las que dan a la plaza de toros muy chulas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia