NH Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel es estupendo y el personal muy amable. El desayuno es una pasada! Tienen de todo!!.me ha encantado el hotel. La habitacion muy limpia y confortable.Por la noche nos fuimos al cine al lado del hotel y pasamos muy buena noche. Repetiremos seguro!!.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 10 octubre 2013

La climatización tardaba mucho en bajar la temperatura de la habitación pero es cuestión de gustos, yo soy muy caluroso. Por lo demas todo perfecto. Habitación muy confortable y silenciosa. Volveré seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 5 octubre 2013

Este hotel, situado en un poligono industrial a las afueras de Algeciras, es un NH clásico y nuevo. Las habitaciones son cómodas y estaban bastante limpias.
Sin embargo, publican en su web que tiene gimnasio y no es así. Lo que tienen,es un convenio con un gimnasio cercano y hay que pagar 4€ por día para poder acceder al mismo.
Otro punto débil para un viajero de negocios es el acceso a internet. La opción gratuita es bastante limitada en cuanto a capacidad.La opción premium es cara (9.9€).
En resumen, un hotel moderno y cómodo para estancias cortas pero con pocas comodidades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2013

He utiliza este hotel porque el NH Algeciras estaba completo. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. La relación cálidad precio es inmejorable, y la habitación muy bonita,minimalista. El único pero, es que quizás esta lejos de la ciudad, pero ha merecido la pena. Me prepararon una baguette, creo que se llama como eñ hotel, y estaba riquísima. Ahora tengo un dilema a la hora de elegir, ya que este hotel cumple con todo lo que deseamos los clientes, ,buena atención y buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la baguette En el restaurante
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Situado en un parque industrial en el cual encuentras de casi todo (restauracion, ocio, ropa, alimentacion, electrodomesticos, etc...). Acceso a la autovia inmediato y bien comunicado, por tanto, con Gibraltar, La Linea, Los Barrios, Algeciras,...El hotel tiene una estupenda relacion calidad-precio y el personal muy amable. Las habitaciones limpias y muy amplias, en especial la cama (creo que es 1.80 de anchura!!!) Lo unico negativo es el parking que es carisimo, asi es que, me arriesgue y deje el coche en la calle y sin problemas. Suerte??? No se...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en NH Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo de Gibraltar

Dirección: Brujula, 27 | Palmones, 11372 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Campo de Gibraltar 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Campo de Gibraltar está ubicado en el área industrial de Palmones en el centro de la bahía de Alegeciras y a pocos minutos de hermosas playas y del territorio de Gibraltar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo De Gibraltar Los Barrios
Nh Campo De Gibraltar Hotel Los Barrios