“perfecto para trabajar”
Opinión sobre NH Campo de Gibraltar

NH Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hotel moderno, buenas habitaciones y precio bastante bien para la categoría que tiene. Destacar lo silenciosa que son las habitaciones y lo grande que son las camas, lo que permite descansar muy bien después de un dia de trabajo. Poco personal pero muy eficiente y atento, incluso te suben la cena a la habitación sin coste, en otros hoteles el roomservice es bastante caro. La ubicación es buena si vas en coche, y ningún problema para aparcar. Me siento muy agusto cuando me alojo allí. Lo mejor: el trato recibido por parte del personal, sobre todo en recepción, que son muy amables y siempre dispuestas a ayudar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 octubre 2013

Soy comercial y la verdad que mi trabajo me obliga a estar viajando constantemente. En esta zona era asiduo de otra cadena pero un dia descubri en el poligono este hotel y al ver los precios tan baratos me decidi a probarlo. El hotel es fantastico, las habitaciones son muy confortables y por la noche no se escucha ni un ruido. El personal es muy amable. Me ha encantado la tranquilidad para desconectar despues del trabajo y lo acogedor. Tiene unos precios fantasticos

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel es estupendo y el personal muy amable. El desayuno es una pasada! Tienen de todo!!.me ha encantado el hotel. La habitacion muy limpia y confortable.Por la noche nos fuimos al cine al lado del hotel y pasamos muy buena noche. Repetiremos seguro!!.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 10 octubre 2013

La climatización tardaba mucho en bajar la temperatura de la habitación pero es cuestión de gustos, yo soy muy caluroso. Por lo demas todo perfecto. Habitación muy confortable y silenciosa. Volveré seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 5 octubre 2013

Este hotel, situado en un poligono industrial a las afueras de Algeciras, es un NH clásico y nuevo. Las habitaciones son cómodas y estaban bastante limpias.
Sin embargo, publican en su web que tiene gimnasio y no es así. Lo que tienen,es un convenio con un gimnasio cercano y hay que pagar 4€ por día para poder acceder al mismo.
Otro punto débil para un viajero de negocios es el acceso a internet. La opción gratuita es bastante limitada en cuanto a capacidad.La opción premium es cara (9.9€).
En resumen, un hotel moderno y cómodo para estancias cortas pero con pocas comodidades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en NH Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo de Gibraltar

Dirección: Brujula, 27 | Palmones, 11372 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios: 39 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Campo de Gibraltar 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Campo de Gibraltar está ubicado en el área industrial de Palmones en el centro de la bahía de Alegeciras y a pocos minutos de hermosas playas y del territorio de Gibraltar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo De Gibraltar Los Barrios
Nh Campo De Gibraltar Hotel Los Barrios