“Hotel muy bueno en relación calidad/precio”
Opinión sobre NH Campo de Gibraltar

NH Campo de Gibraltar
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Opinión escrita 5 agosto 2014

Llegamos al hotel después de una mala experiencia y vimos el cielo abierto. Lo primero a destacar la simpatía y amabilidad de los empleados del hotel. Nos atendieron Eva y Maribel, las chicas de recepción, y fueron un encanto de chicas. En general, el hotel es un hotel nuevo, habitaciones modernas y bonitas. El buffet muy bueno y variado. En fin todo perfecto!! Gracias por la buena atención.

• Se alojó en agosto de 2014
nh-C-de-Gibraltar, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Clientes,

En primer lugar quería darle las gracias por dedicar su tiempo en comentar su estancia en nuestro Hotel NH Campo de Gibraltar.

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido muy buena y sobre todo que el trato percibido por nuestro personal ha sido excelente. Créame que no nos cuesta, ya que nos gusta nuestro trabajo, y es por ello que trasladaré sus comentarios a todo el personal del Hotel y en especial a las personas que Usted ha mencionado.

Esperamos verla pronto y volver a sorprenderla.

Un cordial saludo,
La Dirección - NH Campo de Gibraltar

Opinión escrita 24 julio 2014

Exelente hotel para conocer desde ahi marruecos, gibraltar, la linea, tarifa, como algeciras no es muy lindo el lugar esta bueno, le falta algo de ocio, pileta, jacuzzi, gimnasio. Fuimos de paso para portugal, y es buen lugar para parar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Mariano Fernand... S
Opinión escrita 23 julio 2014

Buen Hotel, buen servicio, buena calidad de desayuno y en zona muy tranquila para el fin de semana. Lo mejor el trato del personal que se esmera en que tu estancia sea agradable. El que te den la posibilidad de que dejes el hotel a las 14 h es un punto a favor. Al igual de que tuviera la habitación lista a las 10 h que fue cuando llegamos. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2014

Como siempre, nunca falla. Ha modificado el kit de baño... Me gusta mucho.
Y la carta, también muy bueno el sarmorejo. El desayuno buffet también me ha gustado. Ya era hora de que el Wifi fuera gratuito. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 julio 2014

A simple vista este hotel esta muy bien pero en mi caso particular la habitación que nos dieron estaba muy trillada tanto de mobiliario como las camas y además la habitación era un poco pequeña. No es que este mal el hotel pero no esta al nivel de otros NH de su categoría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en NH Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo de Gibraltar

Dirección: Calle Brujula 27 | Palmones, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios: 35 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Campo de Gibraltar 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Campo de Gibraltar está ubicado en el área industrial de Palmones en el centro de la bahía de Alegeciras y a pocos minutos de hermosas playas y del territorio de Gibraltar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, NHHotels, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo De Gibraltar Los Barrios
Nh Campo De Gibraltar Hotel Los Barrios