429 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Amabilidad de todo el personal, empezando por recepcionistas, camareros/as, y su directora, la cual la verdad te dan un trato que en otros hoteles no dan, te hacen sentir casi como si estuvieras en tu casa, y eso se agradece mucho, por otro lado, habitaciones amplias, limpias, y camas comodas. Es un lujo poder disfrutar de este hotel.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Buenas tardes Sr. Miguel Angel,

En primer lugar, agradecerle desde el Hotel NH Campo de Gibraltar su comentario sobre nuestro personal e instalacines.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus espectativas, trabajamos cada día por y para ello. Estas palabras nos ayudan a continuar y seguir mejorando con ilusión.

Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Habitaciones grandes y espaciosas con gran variedad de servicios. En general una experiencia muy agradable, volvería sin duda a este hotel si tengo que venir por aquí de nuevo. Gran calidad siempre con la cadena NH

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Buenas tardes Sr. Mianpesu,

En primer lugar, agradecerle desde el Hotel NH Campo de Gibraltar su comentario sobre nuestro hotel, instalacines y servicio.

Gracias por su fidelidad a la cadena,

Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio de un calor insorportable
Me dicen q estamos en época de invierno cuando la temperatura afuera eran 22 grados. Tuve que abrir una pequeña ventana y la Habitación se llenó de pequeños moscos llame a recepción y me dijeron q por la época estaba cancelado el aire frío. Horas más tarde sin poder dormí llame de nuevo para pedir un ventilador y me contestó otra persona que por fin pude encender desde la recepción un ventilador. Estar en este hotel en medio de la zona industrial es cómo estar en una caja fuerte. Mala experiencia que pudo ser solucionada y no lo hicieron.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Buenas tardes Sra. Vicky,

Antes de nada darle las gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en la zona y sentimos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y trabajamos para ello cada día.

Nos alegra que finalmente pudiese encender desde recepción un ventilador y sentimos que no se hubiese solucionado antes.

Esperamos volver a verla pronto,

Opinión escrita el 9 de abril de 2018

La habitación no le falta un detalle. Cama cómoda, pantalla de TV bastante grande y todo lujo de accesorios en la habitación. El baño una pasada, con una bañera enorme. Sin duda uno de los mejores hoteles (quitando los vacacionales) que he estado. Lo recomiendo enormemente.

Consejo sobre las habitaciones: Eligir habitación doble
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Buenas tardes Sr. Jorge,

En primer lugar darle las gracias por elegirnos durante su estancia en la zona. Le agradecermos desde el Hotel NH Campo de Gibraltar su comentario sobre hotel, especialmente de neustras instalaciones.

Esperamos volver a verle pronto en el NH Campo de Gibraltar, estaremos encantados de recibirle

Opinión escrita el 30 de marzo de 2018

En general como todos los NH buen servicio..limpieza..trato agradable..habitaciones amplias...El único pero es que el cuarto baño comparado con otros NH es más pequeño ....pero muy bien distribuido..la zona está bien cerca de centro comercial...

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Lorena S, Director General en NH Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Buenas tardes Sr. Checa,

En primer lugar, agradecerle desde el Hotel NH Campo de Gibraltar su comentario sobre nuestro hotel y personal, nos alegra saber que hemos cumplido sus espectativas, trabajamos cada día por y para ello. Estas palabras nos ayudan a continuar y seguir mejorando con ilusión.