“Merece la pena” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Valdepenas, España
“Merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En un principio íbamos a ir a otro hotel, pero para ese fin de semana estaba ocupado. Y casi es de agredecer, porque nos salió muy barato a traves de internet. El desayuno está incluido en el precio y es bastante completo. Está situado en un polígono industrial cerca de los multicines´donde hay franquicias de hamburgueserias, pizzeria y restaurante. la playa de palmones está a 5 min en coche.
Las habitaciones son mas que correctas y bien insonorizadas. También dispone de wifi y aparcamiento exterior.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios y la valoración de nuestros servicios. Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle muy pronto en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,

Marta Domínguez

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Esta es la segunda vez que voy a este hotel asi que os pongo mi opinión basada en las dos veces que he venido. Limpio, confortable, moderno, trato amable, rodeado de centros comerciales por si tienes que comprar algo, a cinco minutos andando de los cines, muy cerca (en coche fueron cinco minutos) de unas marismas preciosas donde me tomé una ración de calamares y otra de gambas a la plancha de excándalo mientras los niños jugaban en un parque aprovechado al máximo (tenía de todo), en fin, un excelente hotel donde he pasaso unos dias maravillosos conociendo algeciras y sus alrededores.

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado/a cliente:

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor, estamos encantados que hayan tenido unas vacaciones agradables y hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

También queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle su fidelidad y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Marta Domínguez Alejandre
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

estuvimos el verano pasado durante 3 noches, y es un hotel silencioso y limpio k es lo que pediamos nosotros k viajamos con dos niños pequeños y la verdad superó nuestras espectativas,adems dentro del precio teniamos incluido el desayuno, muy variado y completo, un consejo no bajar en hora punta pk se llena y se hace una cola inmensa...asi k es preferible bajar un pelin antes-
Este año repetimos sin duda para visitar a nuestros familiares del campo de gibraltar, ya que aunk este un poco apartado, el acceso a la autopista esta relativamente cerca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Cliente.

Muchas gracias por su amabilidad a la hora de escribir este comentario . Es un placer para nosotros saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro hotel y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto, les recibiremos encantados.

Hotel Holiday Inn Express Algeciras
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Este hotel nos sorprendió por el confort y decoración de la habitación. Además tiene un baño grande y bien iluminado.
Lo que llaman "complimentary breakfast" es en realidad un buen "desayuno buffet" que incluye fiambres, cereales y frutas.
El personal muy amable y el uso gratuito de las PC del hotel otro plus.
La ubicación es buena para visitar Gibraltar y algunos puntos de la costa. Está frente a un centro comercial en un área poco poblada. Se deja el auto frente al hotel sin cargo.
Todas estas comodidades con un precio moderado hacen de este hotel una buena elección en esta zona.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Andres R, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado Cliente;

Es para nosotros un placer que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria y queremos agradecerle su comentario. Esperamos que se alojen nuevamente con nosotros en futuro próximo.

Cordiales Saludos.
Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuve 4 días entre semana por trabajo. El equipo excelente, la habitación muy limpia, el baño perfecto (dato a valorar). Los desayunos muy bien. Es un sitio tranquilo y a mano de todo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Cliente;

Le agradecemos enormemente sus excelentes comentarios hacía nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro hotel y transmitiremos su opinión a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Barrios
Ohtels Campo de Gibraltar
Ohtels Campo de Gibraltar
N.° 2 de 5 en La Línea de la Concepción
3.5 de 5 burbujas 1.032 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Establecimiento: Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Dirección: Carretera la Termica s/n poligono Industrial Palmones, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, IHG, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios