Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
NH Campo de Gibraltar(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Montera Plaza Hotel(Los Barrios)
85 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Guadacorte Park(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Hotel Real(Los Barrios)
46 US$
80 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Hotel Mirador(Algeciras)
77 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Aura Hotel(Algeciras)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

63 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Algeciras(Algeciras)
91 US$
La Redonda(San Roque)
44 US$
379 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Encontramos este hotel por internet, y no decidimos por el por el precio, ya que era el mas economico de la zona. En un principio ya sabiamos segun la opinion de los lectores que se encuentra en un poligono industrial, donde habia una zona comercial. Pero los siguientes detalles son los que a mi parecer fallaban:
- En la web pone que tiene wifi gratuita. (Lo que no especifica es que es solo una hora y en el vestibulo del hotel, para usar internet en la habitanción hay que pagar)
- La habitacion no cuenta con minibar, lo que a mi parecer es un gran atrazo, ya que si quieres tomar algo frio tiene que bajar a recepcion, a adquirirlo en una maquina.
- El desayuno aunque incluido en el precio de la habitacion y contando como buffe libre, a mi parecer es muy escaso en variedad, y calidad. Ya que he estado en otros hoteles que sirven este tipo de desayuno, y es de mayor calidad y variedad.
- El televisor es un poco complicado de manejar, ya que tiene un menu interno propio del hotel, que complica el uso.

Por lo demas un hotel limpio y moderno.

Se me olvidaba, la carretera que da acceso al hotel esta a medio hacer, en uno de sus tramos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimado Cliente;

Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar y el haber compartido sus comentarios acerca de su experiencia.

Tomaremos en consideración sus propuestas y estudiaremos la posibilidad de incluirlas en un futuro muy próximo.

Esperando verles muy pronto por nuestras instalaciones, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Marta Domínguez

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Hola¡¡¡estuvimos en este hotel 6 dias a principios de mes es maravilloso.La habitacion moderna,muy limpia,unas camas muy comodas un baño super nuevo,vamos todo estupendo.Los recepcionistas muy agradables.A la entrada hay una maquina de hielo q te viene muy bien para beber agua fresca y ademas hay una cubitera en la habitacion para mayor comodidad.El desayuno esta bien .El parking muy bien y encima gratis.Sr director enhorabuena.........

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Andres R, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2012

Estimado cliente;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal. Es siempre un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos !!

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos habernos elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

En un principio íbamos a ir a otro hotel, pero para ese fin de semana estaba ocupado. Y casi es de agredecer, porque nos salió muy barato a traves de internet. El desayuno está incluido en el precio y es bastante completo. Está situado en un polígono industrial cerca de los multicines´donde hay franquicias de hamburgueserias, pizzeria y restaurante. la playa de palmones está a 5 min en coche.
Las habitaciones son mas que correctas y bien insonorizadas. También dispone de wifi y aparcamiento exterior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios y la valoración de nuestros servicios. Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle muy pronto en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,

Marta Domínguez

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Esta es la segunda vez que voy a este hotel asi que os pongo mi opinión basada en las dos veces que he venido. Limpio, confortable, moderno, trato amable, rodeado de centros comerciales por si tienes que comprar algo, a cinco minutos andando de los cines, muy cerca (en coche fueron cinco minutos) de unas marismas preciosas donde me tomé una ración de calamares y otra de gambas a la plancha de excándalo mientras los niños jugaban en un parque aprovechado al máximo (tenía de todo), en fin, un excelente hotel donde he pasaso unos dias maravillosos conociendo algeciras y sus alrededores.

• Se alojó en julio de 2012
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Estimado/a cliente:

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor, estamos encantados que hayan tenido unas vacaciones agradables y hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

También queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle su fidelidad y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Marta Domínguez Alejandre

Opinión escrita 2 de junio de 2012

estuvimos el verano pasado durante 3 noches, y es un hotel silencioso y limpio k es lo que pediamos nosotros k viajamos con dos niños pequeños y la verdad superó nuestras espectativas,adems dentro del precio teniamos incluido el desayuno, muy variado y completo, un consejo no bajar en hora punta pk se llena y se hace una cola inmensa...asi k es preferible bajar un pelin antes-
Este año repetimos sin duda para visitar a nuestros familiares del campo de gibraltar, ya que aunk este un poco apartado, el acceso a la autopista esta relativamente cerca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2012

Estimado Cliente.

Muchas gracias por su amabilidad a la hora de escribir este comentario . Es un placer para nosotros saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro hotel y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto, les recibiremos encantados.

Hotel Holiday Inn Express Algeciras