“Mejor relación calidad precio casi imposible.”

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estamos ante un hotel muy interesante, baratísimo, con una habitación muy cómoda, completa que tiene todo lo necesario, bueno, no tiene nevera. Fuimos la familia (4 miembros) y todo perfecto, sin ruidos, descansamos fenomenal. El personal muy atento y agradable, y el desayuno, para lo que pagamos, más que suficiente. Está en un polígono donde hay un centro comercial con cines y diferentes opciones de restauración. Se puede aparcar gratis en la puerta. Quedamos encantados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado Cliente;

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo para recomendarnos en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros que hayan disfrutado de su estancia y que se hayan sentido cómodos con nuestras instalaciones, servicio y personal.

No dude que transmitiremos sus opiniones a toda nuestra plantilla y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel.

Cordiales Salduos,

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hola, nos alojamos en este Hotel mi mujer, yo y nuestro bebé de 19 meses por una noche ya que estaba en nuestra ruta y queríamos descansar. Decir que desde el principio el trato fué genial. Llamamos por teléfono para reservar y fueron muy amables en todo.
El precio del hotel incluye desayuno buffet, si pides una cuna para bebé no te cobran, y encima párking exterior GRATIS. Las habitaciones tienen A/A, baño, secador, TV LCD, cafetera, un sofá para sentarse a ver la tele, etc.
Todo por 50€ con IVA y todo. Es un TRES ESTRELLAS pero realmente parece de CUATRO!!

Por sacarle algunas pegas, decir que no hay chanclas o albornoz, el wifi es de pago (3€/hora, 8€/24h), no hay caja fuerte ni Mini-Bar. Pero claro, si tuviera todo eso, no valdría lo que vale!!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios dejados en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que hayan tenido una estancia tan agradable con nosotros y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y personal.

Esperamos volver a verles muy pronto !!

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Como todos los hoteles de cadena cada uno tiene que cumplir un estandar, y este lo hace.
Habitacion limpia y espaciosa, muy acogedor. Servicio muy bueno.
Desayuno buffet muy variado.
El unico minus muy grande es falta de WIFI gratis en habitaciones, el WIFI gratis solo en salon a lado de recepcion (anque en la pagina de hotel no encuentras esta informacion).. Los que necesitan internet en habitacion que se preparen para pagar mas, que tiene un coste extra. Por esta razon no volvi a este hotel anque me gusto mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le han parecido confortables y que el servicio y el desayuno han sido de su total agrado. Esperamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones,

Opinión escrita 19 agosto 2012

Encontramos este hotel por internet, y no decidimos por el por el precio, ya que era el mas economico de la zona. En un principio ya sabiamos segun la opinion de los lectores que se encuentra en un poligono industrial, donde habia una zona comercial. Pero los siguientes detalles son los que a mi parecer fallaban:
- En la web pone que tiene wifi gratuita. (Lo que no especifica es que es solo una hora y en el vestibulo del hotel, para usar internet en la habitanción hay que pagar)
- La habitacion no cuenta con minibar, lo que a mi parecer es un gran atrazo, ya que si quieres tomar algo frio tiene que bajar a recepcion, a adquirirlo en una maquina.
- El desayuno aunque incluido en el precio de la habitacion y contando como buffe libre, a mi parecer es muy escaso en variedad, y calidad. Ya que he estado en otros hoteles que sirven este tipo de desayuno, y es de mayor calidad y variedad.
- El televisor es un poco complicado de manejar, ya que tiene un menu interno propio del hotel, que complica el uso.

Por lo demas un hotel limpio y moderno.

Se me olvidaba, la carretera que da acceso al hotel esta a medio hacer, en uno de sus tramos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado Cliente;

Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar y el haber compartido sus comentarios acerca de su experiencia.

Tomaremos en consideración sus propuestas y estudiaremos la posibilidad de incluirlas en un futuro muy próximo.

Esperando verles muy pronto por nuestras instalaciones, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Marta Domínguez

Opinión escrita 17 agosto 2012

Hola¡¡¡estuvimos en este hotel 6 dias a principios de mes es maravilloso.La habitacion moderna,muy limpia,unas camas muy comodas un baño super nuevo,vamos todo estupendo.Los recepcionistas muy agradables.A la entrada hay una maquina de hielo q te viene muy bien para beber agua fresca y ademas hay una cubitera en la habitacion para mayor comodidad.El desayuno esta bien .El parking muy bien y encima gratis.Sr director enhorabuena.........

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Andres R, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado cliente;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal. Es siempre un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos !!

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos habernos elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Barrios
N.° 3 de 4 en Los Barrios
Caleta Hotel
Caleta Hotel
N.° 3 de 6 en Gibraltar

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Carretera la Termica s/n poligono Industrial Palmones, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios: 44 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios