“muy agradable y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
“muy agradable y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

hemos estado un fin de semana y me he sentido super agusto.
Limpieza absoluta tanto en zonas comunes como habitación, la cual me sorprendió por su amplitud y sin faltar ningún detalle necesario,
El servicio inmejorable, personal muy atento y correcto.
Fuimos con AD y muy bueno el desayuno, bufet .
Recomiendo este hotel, sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Andres R, Gerente en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios, los cuales nos motivan para seguir mejorando cada día.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto en ésta, su casa.

Cordiales saludos,

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me ha gustado mucho la estancia en este hotel que no conocía,
el personal del hotel muy agradable y atento.
La habitación también muy limpia y confortable también tiene cafetera para prepararte infusiones o café según te apetezca.
El desayuno bufet muy bueno.
Esta ubicado en una zona tranquila pero tiene un centro comercial cercano.
Seguro que volveré

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente;

Es para nosotros un placer leer un comentario tan positivo y nos gustaría agradecer sus amables palabras hacia nuestro personal y servicio.

No dude en contactar con nosotros si quiere volver a pasar unos días en nuestra zona, estaremos encantados de volver a recibirles,

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nada mas llegar al hotel, recibes un trato inmejorable del personal. Las habitaciones son enormes, la cama muy comoda, el baño grande y algo muy importante es que todo esta muy limpio. Es muy acogedor. Tiene un espejo de cuerpo entero y un secador de pelo. Hay una cafetera también. El desayuno de muy buena calidad y variedad; el fin de semana puedes desayunar hasta las once y entre semana hasta las diez. Esta ubicado en un polígono industrial con una zona comercial al lado. Ademas puedes contratar excursiones si quieres visitar un dia Tanger y Tetuan. Puedes aparcar el coche al lado del hotel. Una experiencia muy agradable que recomiendo a todo el mundo que quiera visitar aquella zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente;

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel, la cual nos alegramos haya sido de su total agrado. No es muy grato recibir comentarios como el suyo.

Esperamos verles muy pronto entre nosotros,

Un cordial saludo
coslada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Trato muy agradable, limpieza y bien comunicado.A la vez tranquilo para relarte despues de un dia de trabajo.
Habitaciones amplias y confortable.Calidad y precio
Ademas cerca del centro comercial.Perfecto

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que han pasado unos días agradables entre nosotros y confiamos en verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Cordiales salduos,
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor su personal que son encantadores, en especial Rocío en recepción. Es muy agradable que alguien siempre te atienda con una sonrisa. Pasamos una noche de paso en una corta visita a gibraltar. Está en un curioso polígono industrial llamado Palmanes III entre la línea y Algeciras con cines, zona de ocio, clínicas, tiendas y cadenas, ... Habitaciones amplias y limpias, correctas para un hotel de 3 estrellas. El desayuno está incluido se trata de un bufé frío, simple y de calidad baja, especialmente el queso y el embutido. Para mí lo que no me invitaría a pernoctar más de una noche en este hotel es la calidad del colchón. Es un colchón de muelle que no resultó muy cómodo y las sábanas y las almohadas también son mejorables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente;

Ante todo agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia en el Campo de Gibraltar, asi como el tiempo y esfuerzo dedicado en escribir sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y personal.

Es un orgullo para nosotros saber que nuestro equipo contribuyó a que su estancia en nuestro hotel fuese agradable.

Confiamos en verle de nuevo muy pronto,

Saludos cordiales,
Globales Reina Cristina
Globales Reina Cristina
N.° 2 de 12 en Algeciras
4.0 de 5 estrellas 946 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Establecimiento: Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Dirección: Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Hoteles.com, IHG, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios
Holiday Posada Express Algeciras