“Como en casa.”

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hotel muy acogedor, limpio y con mucha luz. El trato muy agradable y siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio un una sonrisa.
Los desayunos muy completos. Ha sido un fin de semana, dos noches, donde nos hemos sentido como en casa. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel recomendable, tanto para viajar en pareja como en familia. Habitaciones amplias y muy limpias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Cliente;

Le agradecemos profundamente sus amables palabras hacía nuestro hotel.

No dude que compartiremos sus comentarios con nuestro personal, pues son una motivación para seguir brindando la calidad de servicio que deseamos y nos esforzamos tanto por conseguir.

Para nosotros es un enorme placer que su estancia haya sido excelente y esperamos volver a verles muy pronto por ésta, su casa.

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

hemos estado un fin de semana y me he sentido super agusto.
Limpieza absoluta tanto en zonas comunes como habitación, la cual me sorprendió por su amplitud y sin faltar ningún detalle necesario,
El servicio inmejorable, personal muy atento y correcto.
Fuimos con AD y muy bueno el desayuno, bufet .
Recomiendo este hotel, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andres R, Gerente en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios, los cuales nos motivan para seguir mejorando cada día.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto en ésta, su casa.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Me ha gustado mucho la estancia en este hotel que no conocía,
el personal del hotel muy agradable y atento.
La habitación también muy limpia y confortable también tiene cafetera para prepararte infusiones o café según te apetezca.
El desayuno bufet muy bueno.
Esta ubicado en una zona tranquila pero tiene un centro comercial cercano.
Seguro que volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Cliente;

Es para nosotros un placer leer un comentario tan positivo y nos gustaría agradecer sus amables palabras hacia nuestro personal y servicio.

No dude en contactar con nosotros si quiere volver a pasar unos días en nuestra zona, estaremos encantados de volver a recibirles,

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nada mas llegar al hotel, recibes un trato inmejorable del personal. Las habitaciones son enormes, la cama muy comoda, el baño grande y algo muy importante es que todo esta muy limpio. Es muy acogedor. Tiene un espejo de cuerpo entero y un secador de pelo. Hay una cafetera también. El desayuno de muy buena calidad y variedad; el fin de semana puedes desayunar hasta las once y entre semana hasta las diez. Esta ubicado en un polígono industrial con una zona comercial al lado. Ademas puedes contratar excursiones si quieres visitar un dia Tanger y Tetuan. Puedes aparcar el coche al lado del hotel. Una experiencia muy agradable que recomiendo a todo el mundo que quiera visitar aquella zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Cliente;

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel, la cual nos alegramos haya sido de su total agrado. No es muy grato recibir comentarios como el suyo.

Esperamos verles muy pronto entre nosotros,

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 marzo 2014

Trato muy agradable, limpieza y bien comunicado.A la vez tranquilo para relarte despues de un dia de trabajo.
Habitaciones amplias y confortable.Calidad y precio
Ademas cerca del centro comercial.Perfecto

• Se alojó en marzo de 2014
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que han pasado unos días agradables entre nosotros y confiamos en verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Cordiales salduos,

N.° 1 de 12 en Algeciras
Mercure Algeciras
Mercure Algeciras
N.° 7 de 12 en Algeciras

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Carretera la Termica s/n poligono Industrial Palmones, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios: 47 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios