NH Campo de Gibraltar(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Restaurante
Montera Plaza Hotel(Los Barrios)
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Guadacorte Park(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Hotel Real(Los Barrios)
Hotel Mirador(Algeciras)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
69 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Aura Hotel(Algeciras)
80 US$
AC Hotels
381 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado en un polígono comercial, pero ya lo sabíamos, y si se va en coche va bien. Lástima que los colchones fueran antiguos y horribles, clavándose todos los muelles, porque por lo demás está genial.

• Se alojó en abril de 2014
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado Cliente;

Queremos agradecerle el habernos elegido como su hotel en la zona del Campo de Gibraltar y por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos que su descanso no haya sido adecuado debido a los colchones, no obstante tenemos que informarle que nuestros colchones tienen una antigüedad de tres años, concretamente son de Enero del 2011, fecha en la cual fué inaugurado el hotel. Asimismo le informamos que son de la marca Flex, ya que el standard de nuestra cadena nos exige colches de primeras marcas y de primera calidad.

No obstante, le quedaríamos muy agradecidos si mediante e-mail (info@hiealgeciras.es) nos indicase en qué habitación se alojó para revisar personalmente el colchón y tomar las medidas oportunas.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 7 de abril de 2014

La experiencia ha sido maravillosa durante mi estancia en el hotel. Me he quedado gratamente sorprendido con la calidad de sus habitaciones, muy limpio, desayuno muy completo que te llena de energía y el personal con una amabilidad propia de la provincia de Cádiz, profesionales y muy muy agradables. Sin duda, recomiendo la estancia en este hotel. Repetiré!! :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle haber escogido nuestro hotel para su estancia en el Campo de Gibraltar.

Nos alegra saber que su estancia fué placentera y agradecemos enormemente sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones, desayuno y personal. Desde luego la mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no, que desee volver.

Esperamos que nos visite otra vez en un futuro muy próximo.

Agradeciéndole nuevamente su amabilidad, le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Hotel muy acogedor, limpio y con mucha luz. El trato muy agradable y siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio un una sonrisa.
Los desayunos muy completos. Ha sido un fin de semana, dos noches, donde nos hemos sentido como en casa. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel recomendable, tanto para viajar en pareja como en familia. Habitaciones amplias y muy limpias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Estimado Cliente;

Le agradecemos profundamente sus amables palabras hacía nuestro hotel.

No dude que compartiremos sus comentarios con nuestro personal, pues son una motivación para seguir brindando la calidad de servicio que deseamos y nos esforzamos tanto por conseguir.

Para nosotros es un enorme placer que su estancia haya sido excelente y esperamos volver a verles muy pronto por ésta, su casa.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

hemos estado un fin de semana y me he sentido super agusto.
Limpieza absoluta tanto en zonas comunes como habitación, la cual me sorprendió por su amplitud y sin faltar ningún detalle necesario,
El servicio inmejorable, personal muy atento y correcto.
Fuimos con AD y muy bueno el desayuno, bufet .
Recomiendo este hotel, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andres R, Gerente en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios, los cuales nos motivan para seguir mejorando cada día.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto en ésta, su casa.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Me ha gustado mucho la estancia en este hotel que no conocía,
el personal del hotel muy agradable y atento.
La habitación también muy limpia y confortable también tiene cafetera para prepararte infusiones o café según te apetezca.
El desayuno bufet muy bueno.
Esta ubicado en una zona tranquila pero tiene un centro comercial cercano.
Seguro que volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Estimado Cliente;

Es para nosotros un placer leer un comentario tan positivo y nos gustaría agradecer sus amables palabras hacia nuestro personal y servicio.

No dude en contactar con nosotros si quiere volver a pasar unos días en nuestra zona, estaremos encantados de volver a recibirles,

Saludos Cordiales.