Montera Plaza Hotel(Los Barrios)
98 US$
79 US$
  • Parking gratis
NH Campo de Gibraltar(Los Barrios)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Aura Hotel(Algeciras)
117 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

111 US$
39 US$
Hotels.com
390 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

De todos los H.I. Express que he estado este es el que era más justito de todos. La cama no era de la calidad esperada, el desayuno era el más justito de todo (y los H.Inn express son de desayuno justito).

Su situación (al lado de un parque comercial y de un hospital) y cerca de Gibraltar lo hacen idoneo para visitar el peñon, dispone de parquing libre y abierto y su diseño es como el de los modernos Holiday Inn Express.

El precio compensa los defectos que comento al inicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Andres R, Director General en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Cliente;

Ante todo queremos agradecerle el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en el Campo de Gibraltar y haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestra privilegiada ubicación para visitar Gibraltar y la estética de nuestras instalaciones.

En cuanto al desayuno, consideramos que ofrecemos practicamente la misma variedad y calidad que todos los hoteles Holiday Inn Express, no obstante agradecemos sus comentarios al respecto y estudiaremos detenidamente en qué podemos mejorar.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verle muy pronto por ésta, su casa.

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado en un polígono comercial, pero ya lo sabíamos, y si se va en coche va bien. Lástima que los colchones fueran antiguos y horribles, clavándose todos los muelles, porque por lo demás está genial.

• Se alojó en abril de 2014
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado Cliente;

Queremos agradecerle el habernos elegido como su hotel en la zona del Campo de Gibraltar y por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos que su descanso no haya sido adecuado debido a los colchones, no obstante tenemos que informarle que nuestros colchones tienen una antigüedad de tres años, concretamente son de Enero del 2011, fecha en la cual fué inaugurado el hotel. Asimismo le informamos que son de la marca Flex, ya que el standard de nuestra cadena nos exige colches de primeras marcas y de primera calidad.

No obstante, le quedaríamos muy agradecidos si mediante e-mail (info@hiealgeciras.es) nos indicase en qué habitación se alojó para revisar personalmente el colchón y tomar las medidas oportunas.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

La experiencia ha sido maravillosa durante mi estancia en el hotel. Me he quedado gratamente sorprendido con la calidad de sus habitaciones, muy limpio, desayuno muy completo que te llena de energía y el personal con una amabilidad propia de la provincia de Cádiz, profesionales y muy muy agradables. Sin duda, recomiendo la estancia en este hotel. Repetiré!! :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle haber escogido nuestro hotel para su estancia en el Campo de Gibraltar.

Nos alegra saber que su estancia fué placentera y agradecemos enormemente sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones, desayuno y personal. Desde luego la mejor recompensa que podemos tener es un cliente satisfecho y como no, que desee volver.

Esperamos que nos visite otra vez en un futuro muy próximo.

Agradeciéndole nuevamente su amabilidad, le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Hotel muy acogedor, limpio y con mucha luz. El trato muy agradable y siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio un una sonrisa.
Los desayunos muy completos. Ha sido un fin de semana, dos noches, donde nos hemos sentido como en casa. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel recomendable, tanto para viajar en pareja como en familia. Habitaciones amplias y muy limpias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Estimado Cliente;

Le agradecemos profundamente sus amables palabras hacía nuestro hotel.

No dude que compartiremos sus comentarios con nuestro personal, pues son una motivación para seguir brindando la calidad de servicio que deseamos y nos esforzamos tanto por conseguir.

Para nosotros es un enorme placer que su estancia haya sido excelente y esperamos volver a verles muy pronto por ésta, su casa.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

hemos estado un fin de semana y me he sentido super agusto.
Limpieza absoluta tanto en zonas comunes como habitación, la cual me sorprendió por su amplitud y sin faltar ningún detalle necesario,
El servicio inmejorable, personal muy atento y correcto.
Fuimos con AD y muy bueno el desayuno, bufet .
Recomiendo este hotel, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Andres R, Gerente en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios, los cuales nos motivan para seguir mejorando cada día.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto en ésta, su casa.