435 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel los costos q no tiene nada q envidiar a los de ciudad y mucho más económico.

Hotel está nuevo, situado en una zona comercial aislada. Necesitas coche si o si. No tiene parking de pago. Suficiente con el exterior.

Desayuno buffet correcto.

Recomendable para saltar a Marruecos unos días.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HieAlgeciras, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimado davidtQ8581EZ,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y valoración. Nos agrada saber de su satisfacción respecto a nuestro hotel. Esperamos volver a recibirle en una ocasión futura.

Un saludo.

Opinión escrita el 31 de enero de 2019

Primero diré que he dormido en esta cadena en varias ciudades y países, por ejemplo Reino Unido donde dormir es caro si es bueno, y siempre, sin excepción me he sentido muy cómodo, muy bien tratado, y muy funcional. Es barato, es lindo, limpio, amplias habitaciones, camas muy cómodas que es su sello, televisor bueno, y muebles marrones combinados con el azul general que da una sensación de confort. WI fi defectuoso en este en particular en mi habitación, pero en el Lobby perfecto, desayuno incluido, de pisa y corre, pero gratis. Se duerme muy bien. Se aparca gratis, el Peñón está a la misma distancia que Algeciras. el barrio tiene Fast Food,

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HieAlgeciras, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias dedicar unos minutos de su tiempo en evaluar su reciente estancia. Nos complace sinceramente, saber que se ha llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel y apreciamos su lealtad hacia la cadena IHG y la maravillosa y detallada descripción que ha compartido. Esperamos que nos dé de nuevo la oportunidad de volverlo a saludar en el futuro y repetir su fantástica experiencia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de bajo precio con respecto a otros de igual categoría de la zona y que no está nada mal. Desayuno incluido en el precio de la habitación, detalle que se agradece, sin pretensiones pero bastante completo. Habitaciones muy limpias, modernas y con un armario justito para un par de días, no pretendas traer mucha más ropa que no cabe. Estamos en el Sur y eso se nota en la calidez y amabilidad de su personal. Es de extrañar que estando en el Campo de Gibraltar, una comarca con fuerte identidad, la bandera andaluza no esté presente, una verdadera pena.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HieAlgeciras, Front Office Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace sinceramente saber que se ha llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel y apreciamos la maravillosa y detallada descripción que ha compartido. Esperamos que nos dé de nuevo la oportunidad de volverlo a saludar en el futuro y repetir su fantástica experiencia.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Tiene una buena ubicación, a 200 metros de autopista y junto a un centro comercial donde dispones de restaurantes (telepizza, 100 montaditos, Fosters Hollywood, asiático, kebab, Burger King), muchas tiendas, mercadona, Bricor, etc. A pesar de estar muy cerca de la autopista,es un hotel muy tranquilo, nada ruidoso. Fácil estacionamiento en la misma puerta del hotel. Se encuentra a muy pocos kilómetros de Algeciras, La línea de la Concepción, San Roque y Gibraltar. Eso es lo que necesitábamos, buena ubicación para movernos a otras localidades próximas.
Viajamos con 2 niños y nos montaron una cama supletoria (creo que era un sofá-cama).
La habitación la encontré acogedora. Buena climatización. Cuenta con un pequeño armario, una tv plana y moqueta. En el cuarto de baño, ducha y nada de artículos de cortesía (si necesitas alguno, sólo tienes que pedirlo).
En el precio estaba incluido el desayuno, que la verdad, me agradó mucho. Muy variado y de productos de calidad.
El check-in, rápido sin demora. Entrada a las 12.00 y check-out a las 14.00 horas.
Regresaría de nuevo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HieAlgeciras, Front Office Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir una reseña sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Sin ánimo de exagerar. Esta viajera precisa agradecer MUCHO aquello que no se puede pagar con dinero.
Llegar a un hotel màs en el viaje de la vida de una mujer de ciencia puede resultar intrascendente. Sin embargo, Holiday Inn Express, tiene un staff de excelencia que convirtió con la amabilidad, la sonrisa sincera y profesiónalidad, los días de esta viajera en una experiencia única de relajación, bienestar y regalo navideño. Rodeada de una familia otra, desconocida pero muy cercana , que me hicieron sentir deseos inmensos de no partir , de regresar PRONTO.
Cuando mis colegas decidieron acercarse al centro de Algeciras para estar cerca de la sede del I Congreso Iberoamericano de Docentes, yo vivì un conflicto que al final resolví con la solución màs justa para mì: ME QUEDÊ:
Porque Rocìo, Antonio, Mario y Sara desde la recepciòn dan el toque de seguridad y complacencia que necesita la peregrina desconocedora del entorno.
Porque Alejandro en las noches, desde su puesto te hace recordar que familia es un concepto abstracto que se toca con las manos cuando no te conocen pero se preocupan por tì, te preguntan y te dan la infusiòn que precisas exactamente para recuperarte de tanta comida rica.
Porque Raquel y Elvira te seducen con sonrisas , buen trato, estímulo sincero desde el desayuno, para que tu ponencia te salga bien y eso no les toca pero tampoco les toca pensarte como algo suyo a nombre de esta empresa.
Porque Estrella y Mercedes no solo te acomodan la habitación con encanto...te embrujan desde el silencio con una cama cada día mejor hecha y te ofrecen un entorno íntimo que aunque no quieras te hacen sentir REINA
Estas solo son algunas razones para decidir por un hotel que no es solo armazón y cristal hay dentro un equipo humano que cualquier gerente con juicio debe cuidar y los viajeros inteligentes deben conservar en el alma como pretexto para el REGRESO

Consejo sobre las habitaciones: El silencio reina. Las cortinas tapa sol son un premio para todo aquel que precise descanso
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HieAlgeciras, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Estimada Regina,

En primer lugar, muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo en escribir tan maravilloso comentario y por habernos elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar.

Nos llena de orgullo y satisfacción el mensaje que ha dedicado a todos y cada uno de nosotros, por supuesto, he hecho llegar personalmente su comentario a todos ellos y querían agradecerle sus amables palabras, son muy motivadoras y gratificantes, que nos alientan a trabajar cada día con más ganas. No tenemos palabras para expresar y agradecer lo que sus comentarios significan para nuestro equipo.

GRACIAS también por los regalos tan personales que nos ha dado a cada uno, son un bonito recuerdo de una bonita persona como es usted.

Nada nos alegraría más, que poder recibirla de nuevo con los brazos abiertos en nuestro hotel, que ojalá sea muy pronto.

Le deseamos de parte de todo el equipo que compone nuestro hotel, una feliz navidad y un próspero año nuevo para usted y su familia.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.