“El servicio que ofrecen te obliga a no volver”
Opinión sobre Fábrica de Cerveza Kettal - CERRADO

Fábrica de Cerveza Kettal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cerveza artesanal con comida international. Desde 1 de abril 2015 estaremos en Ctra Termica 14, justo detrás de Leroy Merlin.
Opinión escrita 25 abril 2013

Es una pena que un local tan bien montado, con una gran variedad de cervezas y comidas muy buenas, lo eche a perder el servicio. Son muy lentos, demasiado, hasta llegar al punto de esperar una hora y pico para que te traigan la comida y no te traigan lo que pediste o equivocado. Un consejo: replanteense en lo que fallan. Hay mucha gente en el paro y con muchas ganas de trabajar.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Muy buena cerveza, y variada, de fabricación propia. Con una carta para comer también bastante buena.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Muy muy buena cerbeza artesana, muy buena si señores, la comida no tanto hay demasiado congelado, los precios aceptables, expacioso, curioso y amables.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Ha sido una grata experiencia encontrar este tipo de establecimiento en esta zona, sobretodo por la mas que aceptable calidad y variedad de sus 6 cervezas artesanas. Mi esposa y yo conocimos algo muy parecido en nuestra visita a Amsterdam el pasado mes de Febrero; allí estaba ubicado en un antiguo molino de viento al borde de uno de los tantos canales que recorren la ciudad, pero claro allí es relativamente normal encontrarte una cervecería así.
Esta de Los Barrios nos ha dejado una agradable experiencia, ya que a la ya comentada calidad y variedad de sus cervezas hay que añadir la calidad y buena presentación de los platos de su cocina.
Yo diría que es eminentemente de estilo mejicano, o al menos la mayoría de sus platos así me lo hacen pensar.También resulta llamativo la cantidad de sus platos y de sus ensaladas.
Conclusión, una magnifica opción para una comida o cena para los que frecuenten la zona de ocio de Las Marismas o la zona comercial anexa.

Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cerveceria original von buena comida ambiente agradable y espacioso
El tbone es impresionante Y la torre de cerveza original