“Cerveza buena? Yo diria que regular”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Fábrica de Cerveza Kettal - CERRADO

Fábrica de Cerveza Kettal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cerveza artesanal con comida international. Desde 1 de abril 2015 estaremos en Ctra Termica 14, justo detrás de Leroy Merlin.
Algeciras, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Cerveza buena? Yo diria que regular”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La cerveza de trigo a mi parecer deja mucho que desear, simplemente si te bebes una paulaner o una franziskaner veras que le da mil vueltas a lo que podras tomarte en esta pequeña fabrica de cervezas de elaboracion propia. La comida muy normalita, comida rapida que precisamente me la sirvieron muy lentamente.

Visitado el septiembre de 2013

Melilla
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“7 cervezas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La tabla con las siete minicañas de cerveza es genial.
Los tacos, empanadillas criollas y todo lo que cenamos muy bueno.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY BIEN!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos gustó mucho esta fábrica de cerveza,la decoracion era chulisima y la cerveza estaba muy buena!!
Aunque tenia muchos tipos agotados...

Visitado el marzo de 2013
Cádiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muchos tipos de cerveza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fabrican hasta cerveza propia, y tienen cerveza con sabores, merece la pena probar. Tienen pantalla grande de televisión para ver los partidos de futbol.

Visitado el septiembre de 2012
“El servicio que ofrecen te obliga a no volver”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es una pena que un local tan bien montado, con una gran variedad de cervezas y comidas muy buenas, lo eche a perder el servicio. Son muy lentos, demasiado, hasta llegar al punto de esperar una hora y pico para que te traigan la comida y no te traigan lo que pediste o equivocado. Un consejo: replanteense en lo que fallan. Hay mucha gente en el paro y con muchas ganas de trabajar.

Visitado el marzo de 2013