“muy bueno”
Opinión sobre Fábrica de Cerveza Kettal - CERRADO

Fábrica de Cerveza Kettal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cerveza artesanal con comida international. Desde 1 de abril 2015 estaremos en Ctra Termica 14, justo detrás de Leroy Merlin.
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

muy bueno, local y servicio bastante agradable, las cervezas está de muerte y los platos muy abundante, ideal para ir los días que hay fútbol,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos gusto la experiencia de Kettel y lo volveremos a repetir una innovadora idea que tendra mucho exito...... Gracias!!!!!!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

La cerveza de trigo a mi parecer deja mucho que desear, simplemente si te bebes una paulaner o una franziskaner veras que le da mil vueltas a lo que podras tomarte en esta pequeña fabrica de cervezas de elaboracion propia. La comida muy normalita, comida rapida que precisamente me la sirvieron muy lentamente.

Opinión escrita 31 agosto 2013

La tabla con las siete minicañas de cerveza es genial.
Los tacos, empanadillas criollas y todo lo que cenamos muy bueno.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos gustó mucho esta fábrica de cerveza,la decoracion era chulisima y la cerveza estaba muy buena!!
Aunque tenia muchos tipos agotados...