“Ideal para ver partidos de fútbol”
Opinión sobre Fábrica de Cerveza Kettal - CERRADO

Fábrica de Cerveza Kettal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cerveza artesanal con comida international. Desde 1 de abril 2015 estaremos en Ctra Termica 14, justo detrás de Leroy Merlin.
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Ideal para ver partidos de fútbol”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cervecería donde elaborar su propia bebida y disponen de una amplia carta de comida rápida. Las hamburguesas y entrantes están ricos y están bien de precio. Dispone de una enorme pantalla de fútbol que lo hace ideal para ir con amigos a ver eventos deportivos

Visitado el junio de 2013

Estepona, España
“nadie se lo deberia perder”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Gusto exquisito y amor por la cerveza. Tienen que venir a esta fábrica de cervezas.

es muy original y su dueña es inglesa, con una educación y corrección espectacular. A mi me encanta.

siempre que paso por ahi me tomo el aperitivo en kettal.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Musaka riquisima”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado kettal varias veces y nos encanta la musaka, las ensaladas y los langostinos dublinesa. Es un local muy espacioso, por lo que aunque este lleno no da la sensacion de agobio. No es un lugar como para ir expresamente a comer, pero no esta mal si andas por la zona y te apetece tapear algo.

Cádiz, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cliente asidua, me encanta la cerveza”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un local que esta en el polígono de Palmones es una nave, pero esta muy bien decorada y tiene un ambiente muy acogedor. Es una fábrica de cerveza propia y tienen varios tipos, puedes probarlas todas ya que tienen tablas de 5 tipos de cerveza, además para picotear esta bastante bien hay variedad de muchos países desde la hamburguesa, pasando por el cuscús hasta unos nachos mejicanos, que es lo que casi siempre pido ya que estan buenisimos. Me encanta este sitio el personal muy cordial.

Visitado el noviembre de 2013
Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Poca atención y comida regular”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos hacen cambiar a una mesa pequeña pq dice el camarero que esta esperando clientes... clientes que no han llegado. Cenamos en una mesa incomodos. Nos han tenido mss de media hora con unas copas de vino sin nada para picar. Veniamos con la idea de cenar hamburguesas pero están agotadas. Pedimos otra cosa pero no nos ha gustado. El sitio está bien por las hamburguesas y ya está.