“descuidado?”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
Sevilla, España
“descuidado?”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alli el 31 de julio en una doble superior con cama king size y un baño muy completo con bañera y duchas con hidromasaje y ducha normal
la cama era bastante dura para mi gusto pero no se puede tener todo no?
No podemos tener una opinion sobre el trato con el personal pues fue minimo y x supuesto correcto y educadisimo
las instalaciones entre piscina restaurantes y jardines eran preciosas y nos falto tiempo para poder disfrutarlas pero.......
Como pueden tener 2 sombrillas en la piscina y q una de ellas este rota ?
como pueden estar las sillas de mimbre de la terraza de la habitacion con los asientos destrozados?
como podian estar los adornos del baño apunto de caerse?

El de mantenimiento estaria de vacaciones supongo.

el ambiente era muy trankilo y familiar

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 12 junio 2014

Llegue con mi pareja en agosto solo estuvimos un dia. La atención enla piscina PESIMA el socorrista estsba escondido con el movil dentro de una especie de bar k tienen y ahi estuvo todo el tiempo. La habitación muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un excelente cuatro estrellas que puedes encontrar a precios muy baratos (nosotros fuimos un fin de semana por 43 euros la noche con desayuno incluido). La piscina y las estancias comunes son de un hotel de cinco estrellas y las habitaciones, aunque un pelín menos nuevas, tampoco están nada mal. Amplias, con un buen baño, ah! e importante! Con botellas de agua en la nevera de cortesía (algo que cada vez se ve menos en los hoteles). El desayuno muy bueno. El único pero es que se encuentra pegado a la autovía y si quieres moverte tendrás que hacerlo siempre en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que la habitación no de para el lado de la autovía, se escucha mucho ruido desde la habitac...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado pasando las vacaciones de Semana Santa, mi marido, mi hijo de 3 años y yo, y la experiencia no ha podido ser mejor. Nos alojamos en una habitación doble con cama supletoria para el pequeño. El hotel fenomenal, muy limpio, la habitación amplia, el baño amplio, sin mas... de 10 sobre 10. Pero lo mejor del hotel es su personal, tanto el personal de limpieza, super atento, como el personal del resturante, como el de recepción. Super atentos con los niños, con nosotros, no puedo decir otra cosa mas que repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos estado estos dias de Navidades, precioso jardín y estupenda terraza para desayunar. La habitación, muy mejorable, pequeña, el cabecero de cama sin sujetar, con lo que toda la noche haciendo ruido, cualquier movimiento era de notar,ademas del pésimo colchon....con dolor de espalda estamos, fuerte olor a tabaco....y sin wifi, ya que no nos dieron la información....

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar colchon antes de nada.....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
JRParamio, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Cliente,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro establecimiento y las amables palabras sobre nuestros jardines y terraza, nos alegramos de que haya podido disfrutarlos en esta temporada en la que a pesar del frío sigue siendo un lugar único en la zona en el que disfrutar de los pocos rayos de sol de esta época.

Tenemos muy en cuenta sus comentarios acerca de la información a la llegada con la clave wifi y ya estamos adaptando nuestro sistema informático, para que todos los clientes la reciban impresa junto a la documentación de bienvenida.

Sentimos no haber tenido conocimiento sobre los imperfectos en su habitación ya que obviamente esta no cumplía con el nivel de calidad que deseamos para nuestros clientes, estamos en proceso de renovación de interiores y esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de una habitación que cumpla con sus expectativas.

Quedamos a su disposición para lo que pudiera necesitar, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Barrios
N.° 1 de 12 en Algeciras

¿Has estado en Hotel Guadacorte Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadacorte Park

Establecimiento: Hotel Guadacorte Park
Dirección: Autovia E-15 A-7 Salida 113B | Los Cortijillos – Urb. Guadacorte, 11370 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadacorte Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadacorte Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadacorte Park Los Barrios
Guadacorte Park Hotel Los Barrios