“Mantiene su encanto”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
Madrid
“Mantiene su encanto”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

estuve a primeros de agosto y a mí me sigue gustando como la primera vez que fuí en 2004.
las habitaciones amplias y tranquilas y el jardín y la piscina muy reconfortantes.
el desayuno en la terraza de la piscina es muy agradable.
hay que coger el coche para todo, playa, visitar pueblos cercanos, pero merece la pena porque no es un hotel "de batalla".

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan al jardín
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en Mayo para irnos de Vacaciones en Agosto. Operan a mi marido y me pongo en contacto con el hotel para retrasar la entrada al hotel 1 día para no anular el viaje, el hotel accede sin poner ningún problema y nosotros muy contentos con el hotel. El día de entrada no podemos llegar al hotel pues mi marido no soporta el viaje en coche tras la operación, a mitad de camino nos volvemos a casa. Pedimos que nos facturen esa noche, lógicamente no han podido volverla a reservar, pero las 2 restantes seguro que la han vuelto a reservar. Las otras 2 que nos quedan pedimos que nos las cambien por otros días, lo cual la Srta Eva [--] de reservas se niega en rotundo. Nos pregunta si vamos a utilizar la noche que nos queda, cuando quedaban 2, evidentemente no y se despide diciendo que se mejore mi marido. Me parece increíble que el hotel que accede a cambiar un día la entrada, no cambien 2, con un motivo justificado que podrían haber pedido los informes del hospital, sin ni siquiera preguntarnos que días queríamos o cuando tiene disponible el hotel para poder ir. Podrían haber quedado genial y clientes contentos, pero por 2 días han preferido clientes descontentos que dejen constancia como esta y que nunca piensen en reservar de nuevo en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Barrios

Sabadell, Barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

buena ubicacion, para conocer lugares de la zona,he estado alojado en la h.316 del 02/12-08-14,un hotel tranquilo de ciudad.
Se hecha de menos alguna actividad despues de la cena,tranquilidad a la hora de dormir,buenas camas y almohadas.
Creo q necesita alguna reforma en baño (griferia ducha,y sustituir bañera por plato ducha por comodidad ) buena calidad en el agua caliente y toallas,algun despiste en limpieza (dejar jabon,barrer balcon,limpieza cenicero)
buena vista a los jardines,a primera hora de la mañana.
Buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este es sin duda de los mejores hoteles de la zona, es como estar en casa! Las Habitaciones son excelentes, limpias y espaciosas. La piscina es un valor añadido a este hotel y los desayunos están muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
N.° 4 de 4 en Los Barrios

¿Has estado en Hotel Guadacorte Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadacorte Park

Establecimiento: Hotel Guadacorte Park
Dirección: Autovia E-15 A-7 Salida 113B | Los Cortijillos – Urb. Guadacorte, 11370 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadacorte Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadacorte Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadacorte Park Los Barrios
Guadacorte Park Hotel Los Barrios