“Restaurante familiar en Los Barrios (Cádiz)”
Opinión sobre Al-Andalus

Al-Andalus
En el puesto nº 5 de 50 Restaurantes en Los Barrios
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Acudimos un día entre semana en el mes de agosto. Habíamos visto los comentarios en Tripadvisor y nos decidimos a probar. Pedimos menú del día (12 euros), y la verdad que la calidad de la comida y el trato recibido fueron excelentes. De entrada nos pusieron una ensalada para ir picando (detalle que se agradece) y luego a elegir entre 3 o 4 primeros (salmorejo, cocido andaluz, ensalada campera) y 4 segundos (destacando los pescados frescos del día como sargo, borriquete) y postres caseros que eran una delicia (tarta de queso con mermelada de frambuesa hecha por ellos, brownie).

Los propietarios (padre e hijo) nos explicaron con mucha amabilidad el menú, y fueron muy agradables durante toda la comida.

Las próximas vacaciones repetiremos sin duda!!

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Lo recomiendo todo buenisimo excelente trato unos de los mejores sitios para comer en el campo de gibraltar

Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para ir. Sitio inexplorado por el turismo no barreño y encima guarda el encanto de lo bien hecho y mejor por hacer. El trato por parte de los empleados...inmejorable y la comida exquisita!! Las setas son riquísimas. Un lugar para aprovechar un ratito de tu vida.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Conozco este Restaurante desde que abrió porque nací y me crié a pocos metros. Jesús y su familia han estado entregados desde siempre a la Cocina de Calidad muy basada en los productos de la zona. Si quieren probar como sabe lo mejor que da esta única Comarca Gaditana, no dejen de ir. Mi debilidad son los productos silvestres de nuestro Parque Natural de Los Alcornocales y en especial las setas. Merece la pena desviarse muchos kilómetros para comer allí, se lo garantizó.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Enorme variedad de oferta y precios, inclusive un menú de 12 euros que está fabuloso y no te quedas con hambre, incluye pescado fresco y un montón de postres caseros. También carta con bastantes pescados y mariscos y otros platos originalísimos como setas con mouse de pato, con secreto o almejas. Recomendable.