“Cámara oculta”

Mesón Restaurante Bodeguita La Ibérica
En el puesto nº 9 de 53 Restaurantes en Los Barrios
Cocina: Española
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional. Visítenos.
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional. Visítenos.
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Nos presentamos a cenar, 4 personas, yo y mi mujer y mi hijo y su novia. Nos vienen a tomar nota y lo que quiere mi mujer de la carta no lo tiene, le dice que le deja tiempo y que después le preguntará (nunca le preguntó se fue sin cenar). De los restantes platos en el mío de equivocaron y me trajeron otro(tuvo que venir el responsable para corregirlo), a mi hijo nunca se lo trajeron (pidió de beber un tinto con casera y le trajeron un agua). Yo pedí un solomillo al pedro ximenez cuya salsa sabe a avecrem y que no es en absoluto dulce.Después se equivocaron en la cuenta (creímos que había una cámara oculta y que todo era una broma). De los cuatro 2 nos fuimos sin cenar.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Este local es una taberna muy ambientada donde destacan las paredes de madera y la decoracion rustica.

la camarera es muy amable y atenta y sirve con rapidez y eficacia.

La carta es variada y hay un poco de todo tanto de carnes que es una de las especialidades de esta taberna como pescados o chacinas.

Los precios son normales ni baratos ni caros.

la comida es de buena calidad y pero destaca la carne a la parrilla.

un restaurante muy recomendable si se queire comer o cenar bien tapeando para probar varias cosas.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos media de queso y de ensaladilla , plato rico y abundante . De segundo entrecôte de ternera y de buey ambos bastante fino ( para costar 22€) l, duro y sin sabor , por no hablar de la guarnición patatas al microondas y verdura congelada ... después de devolver la carne ni siquiera nos preguntaron el motivo ... sin duda no volveremos

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en feria comiendo y la verdad todo fabuloso , comida estupenda y rapidez y 3so que estaba el restaurante lleno y de muy buen ambiente

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tapear o comer , decoración muy acogedora,buen trato, carta muy variada ( recomiendo los chicharrones y el jamón)

Fecha de la visita: marzo de 2018