“Buen sitio para tomar unas raciones”

Mesón Restaurante Bodeguita La Ibérica
En el puesto nº 9 de 53 Restaurantes en Los Barrios
Cocina: Española
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional. Visítenos.
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional. Visítenos.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Hemos estado varias veces pues vivimos cerca.
El hecho de volver ya indica que nos gusta. Jamón muy bueno y sus carnes. La presentación del local estupendo y el ambiente tranquilo y acogedor. La atención de los camareros estupenda, no tardan mucho, sevicio impecable.
Yo lo que echo de menos es la carta de ensaladas pues es muy pobre.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante es para mi uno de los mejores restaurantes.se come muy bien y tiene una comida excelente,Muy exquisito todo.Cada vez que vaya por los Barrios iré por allí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Sin lugar a dudas parada obligatoria, cordero lechal espectacular, y un mundo alrededor del ibérico,presa, pluma , chicharrones, y carrilleras .......
No hay que olvidarnos de la excelente atención por parte del personal, amabilidad en toda regla.
Sin lugar a dudas hoy ha sido una gran comida que esperemos poder volver a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Nos presentamos a cenar, 4 personas, yo y mi mujer y mi hijo y su novia. Nos vienen a tomar nota y lo que quiere mi mujer de la carta no lo tiene, le dice que le deja tiempo y que después le preguntará (nunca le preguntó se fue sin cenar). De los restantes platos en el mío de equivocaron y me trajeron otro(tuvo que venir el responsable para corregirlo), a mi hijo nunca se lo trajeron (pidió de beber un tinto con casera y le trajeron un agua). Yo pedí un solomillo al pedro ximenez cuya salsa sabe a avecrem y que no es en absoluto dulce.Después se equivocaron en la cuenta (creímos que había una cámara oculta y que todo era una broma). De los cuatro 2 nos fuimos sin cenar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Este local es una taberna muy ambientada donde destacan las paredes de madera y la decoracion rustica.

la camarera es muy amable y atenta y sirve con rapidez y eficacia.

La carta es variada y hay un poco de todo tanto de carnes que es una de las especialidades de esta taberna como pescados o chacinas.

Los precios son normales ni baratos ni caros.

la comida es de buena calidad y pero destaca la carne a la parrilla.

un restaurante muy recomendable si se queire comer o cenar bien tapeando para probar varias cosas.

Fecha de la visita: mayo de 2018