“Malísimo”

Mesón Restaurante Bodeguita La Ibérica
En el puesto nº 9 de 53 Restaurantes en Los Barrios
Cocina: Española
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional. Visítenos.
Descripción: Le ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional. Visítenos.
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando allí y la carta no daba mucha opción además todo carísimo. Pedimos el "plato estrella" que costaba 20 euros y fue una decepción. Unas cuantas patatas fritas con huevo y lonchas de jamón.... A mí me daría vergüenza llamar a esoo plato estrella. Luego pedimos unos serranitos y no llevaban jamón... Vamos un desastre .
No volvería a ir ni a recomendarlo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que comemos aquí, la verdad es que el producto que trabajan es bueno, pero no tratarlo bien en la cocina puede estropearlo. Destacaría una tapa que tienen de sardina ahumada de calidad excepcional, puesta con una rodaja de tomate queda muy bien, la variedad de croquetas termina siendo una variedad de calidad, unas más acertadas y cremosas otras nada de nada, y la carne, ese chuletón de ternera pedido muy poco hecho y que aparece “hecho”, donde ni la carne del hueso ha quedado roja, pero era cierto, la carne era buena, una lástima, el entrecot, más de lo mismo. Los postres bien, la tarta de la abuela mejor, la de caramelo, muy mejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Meson que parece más desde fuera que lo que encuentras dentro, los platos tardaron bastante en salir y aunque no fue un problema la verdad que en su calidad dejaron que desear, los postres si estaban muy ricos, carta de viños pésima vinos de supermercado, no nos gustó.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno me he quedado un poco defraudado porque tenía entendido que se comía bien aquí. Puedo entender la situación de días así con el local a tope. Pero eso no es excusa para sacar los platos mal de cocina. Era como si quisieran despachar el servicio pronto, imagino que para la cena también tendrían aforo completo. Lo mejor el embutido y las croquetas.
Lo peor el solomillo de casi todos los comensales crudos cuando se les aviso de que lo querían muy hecho (eran de cerdo). No sé los devolvimos por la espera que de seguro supondría. Los postres algunos congelados como piedras y muy sorprendente que no tuvieran ni un solo vino semidulce.
Resumiendo, no me gustó.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hablaron bien del lugar y fue de los peores sitios donde he podido tapear. La comida muy poco elaborada y casi todo congelado y destacar de lo pedido: montado de pollo solo 4€? Patata bravas congeladas con salsa malísima 6€? Copa de cerveza que catalogan como tanque 3€? Tapa de 2 croquetas y congeladas sin sabor.Realmente sorprendente la verdad, comer mal y pagar mas es lo que no se entiende de este lugar.Nada recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018