“trato familiar y tapas de lujo!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Manolo Mayo

y 1 sitio más
Hotel Manolo Mayo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Palacios y Villafranca
“trato familiar y tapas de lujo!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos 3 años que voy a este hotel y cada día me gusta más! Las habitaciones muy limpias y las camas bastante buenas aseguran un gran descanso. Normalmente se aparca bien en la zona y además está bien cominucado para ir a Sevilla y a la autopista de Jerez.
Respecto a las tapas y la carta del restaurante solo puedo hablar bien, original, variado y de calidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
manolomayo, Gerente en Hotel Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado JuanA agradecemos su comentario en esta plataforma, siempre nos hemos marcado como objetivo el mostrarnos a nuestros clientes como un lugar agradable y comodo donde poder descansar como si fuera su segundo hogar, con el valor añadido de contar con una buena cocina dentro de nuestro establecimiento. Volvemos a agradecer su comentario y esperamos su proxima visita.

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel cercano a Sevilla,yo que iba de trabajo me viene fantastico,las instalaciones
muy buenas,con facil aparcamiento,en el restaurante hay una carta de platos extraordinaria,
para probarlos todos,hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas y limpias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
manolomayo, Gerente en Hotel Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Desde la dirección de nuestro establecimiento agradecemos su comentario en esta plataforma.
Estimado Angel B estariamos muy agradecidos si nuestro establecimiento ejerciera como su segundo hogar mientras se encuentre lejos del suyo, por lo que esperamos futuras visitas suyas. Gracias por su magnifico comentario.
Marbella, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel supera las expectativas. Instalaciones por encima de su categoría y el personal muy agradable y con muchas ganas de facilitarte las cosas. El restaurante excelente, disfrutamos de un gran almuerzo después de haber disputado la Media Maraton Sevilla-Los Palacios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Desde la direccion de nuestro establecimiento le agradecemos su opinión en esta plataforma. Estimado Sergio esperamos volver a disfrutar de su visita y seguir ofreciendo la misma o mejor calidad de nuestro servicio tanto en el restaurante como en el hotel, sino es antes, en la proxima edición de la media maratón. Gracias de nuevo por su comentario.
Malaga
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cumple con todo, el trato muy correcto y las instalaciones muy cuidadas, sí pruebas el restaurante vuelves, seguroooooo!!!!Facil para aparcar y no esta en una zona de muchos ruido, la verdad lo recomiendo.*****************************

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
manolomayo, Gerente en Hotel Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Desde la dirección de nuestro establecimiento le agradecemos su opinión sobre nuestro servicio en esta plataforma. Estimado cliente Daniel C siempre intentaremos que su estancia en nuestro hotel sea mejor que la anterior, mejorando de este modo la calidad de nuestro servicio. Volvemos a agradecer su comentario y esperaremos una futura visita suya. Gracias
Valencia, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel cumple con lo que debe tener un hotel. Pero sin destacar en nada en especial.
Las habitaciones son limpias y el mobiliario esta bien conservado y no esta anticuado. Quiza el unico pero que le pongo es a la ducha ya que el telefono de la ducha no se podia dejar colgado y ducharse fue un poco incomodo.
El mayor encanto esta en su restaurante. Hospedarse alli y no probar sus platos puede ser una gran equivocacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
manolomayo, Gerente en Hotel Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente, desde la dirección queremos agradecer su comentario sobre nuestro hotel en tripavisor. Le pedimos disculpas por el hecho ocasionado por la ducha, es un error que hemos subsanado. Siempre intentamos que nuestros clientes queden mas que satisfechos con nuestros servicios de hotel, solo esperamos que en su proxima visita mejoremos nuestros servicios para darles un mejor valor añadido. Gracias nuevamente por su comentario.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Palacios y Villafranca

¿Has estado en Hotel Manolo Mayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manolo Mayo

Establecimiento: Hotel Manolo Mayo
Dirección: Avenida Sevilla 29, 41720 Los Palacios y Villafranca, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Los Palacios y Villafranca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Palacios y Villafranca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Manolo Mayo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manolo Mayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manolo Mayo Los Palacios
Hotel Manolo Mayo Los Palacios y Villafranca, Provincia De Sevilla