“El mejor restaurante de la provincia de Sevilla.”
Opinión sobre Restaurante Manolo Mayo

Restaurante Manolo Mayo
Reserva con
Restaurante Manolo Mayo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Intervalo de precios: 17 $ - 45 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor restaurante de la provincia de Sevilla.”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Si me preguntaran cual es el mejor restaurante de la provincia de sevilla no tendria dudas, este es Manolo Mayo los mejores arroces de Sevilla una amplia variedad de tapas y platos, bodega bien surtida y unos postres caseros espectaculares.

• Visitado el junio de 2014
manolomayo, Gerente en Restaurante Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente Wehismuller agradecemos tan fervoroso comentario hacia nuestro establecimiento, pero creemos que aun nos falta un poco mas de camino para ser los mejores de la provincia, aun asi, nos enorgullece su forma de pensar hacia nuestra casa. Gracias y esperamos poder decir algún día, gracias a cliente como usted, que somos el mejor restaurante

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Esperaba otra cosa”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habia escuchado buenas criticas de este restaurante. Mi experiencia ha sido buena, pero bastante mejorable. El trato correcto pero poco atentos. Por cierto, pedi tapa de almendrado de pluma iberica sobre salsa de mostaza y recibi una sopa de mostaza donde flotaba un el almendrado.

Estimado cliente tripmaranta agradecemos su comentario, pero no lo compredemos muy bien del todo, y disculpe nuestra ignorancia. Por como empieza su comentario, la experiencia en nuestro establecimiento ha sido buena, y claro esta, siempre se puede mejorar. Pero ¿como nuestro trato ha sido correcto y al mismo tiempo falto de atención?. El servicio suele ser correcto o incorrecto, si nuestro personal de sala estuvo poco atento, entonces nuestro servicio fue incorrecto, en tal caso le pido disculpas por tal error. Pero permitame que dude de esta presunción que acabo de elaborar. En cuestión a la tapa mencionada en el comentario, hay que reconocer que su presentación es original, y seguramente disfrutaria de sus texturas y sabores engarzados en una solo bocado. Gracias a su original presentación, los que adoramos el pan, despues de degustar la parte almendrada, podemos rematar la faena disfrutando de la salsa elaborada. Terminando nuestra respuesta, si nuestro trato fue bueno, degusto la tapa originalmente presentada y su experiencia fue buena, nos preguntamos ¿porque nos puntuo tan bajo en la valoracion?. Agradecer su comentario y esperamos volver a poder disfrutar con su proxima visita. Gracias
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Porque al fin alguien lo hizo bien.”
Opinión escrita el 11 junio 2014

He probado a lo largo de la vida muchos sitios y aunque es la primera que pruebo esta pagina para dejar algun comentario , me gustaria empezar por este restaurante que cada domingo hace que estar fuera comiendo no significa estar lejos de casa.
Empezare por los entremeses , esta semana es la jornada del atun por lo que me la recomendaron , probe el tartar y era un disfrute en el paladar , otro plato que probe fue el tataki de atun , magnifico , acompañado de una salsa que merecia la pena probar .
De plato principal probamos la carnes de angus a l piedra recomendacion de la maitre , estaba magnifica , en su punto !!!
Si cabe destacar de algo esta casa es de su variedad en la carta , del amor que se encuentra en sus platos pero sobretodo de los maravillosos postres de esa vitrina , no es que recomiende este restaurante para probar , esque deberia de ser obligatorio para aquellas personas que deseen comer bien y degustar un buen ambiente.

• Visitado el junio de 2014
Estimado cliente ladyRouston agradecemos su comentario y esperamos seguir contando con futuras visitas suyas. Gracias
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Decepcionante.
Nos recomendaron el restaurante y especialmente sus arroces. Preguntamos a la maitre y nos aconsejó el arriz con carabineros y el de atun rojo de almadraba.
No nos gustaron nada.
El arroz con carabineros tenia una foto. Pero solo la foto. Espesado a base de harina...la textura nada agradable y poco sabor.
El de atun sosisimo. Y los trozos de atun usados, eran como masticar trozos de un cinturon. Al usar casqueria y corazon de atun, y estar cortado en tacos... Parecian tacos de goma.
Y sosisimo. A pesar de que estas partes del atun son sabrosas...
El vino tinto no estaba en cava. Asi que estaba caliente. Que con las temperaturas que por aqui nos gastamos...
Hubo que refrescarlo con cubitera de agua fria...cuando consiguio estar aceptable ya habiamos terminado de comer.. Lastima porque era un gran vino..pero...
De entrada nos recomendaron la carta de temporada con platos de atun. Pedimos tartar. No estaba malo pero tampoco destacaba. Y no nos gustó la base de aguacate triturado. Parecia llevar tiempo triturado o ser de esos guacamoles que venden ya preparados...
En suma decepcionante. Nos parecio un restaurante pretencioso que no sabe estar a la altura.
El precio unos 45 por persona. Sin postre ni copa. Con una entrada a compartir y el arroz.
No merece para nada el paseo que das desde Sevilla.. Lo desaconsejo.

• Visitado el junio de 2014
manolomayo, Gerente en Restaurante Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Eva v agradecemos su comentario a través de esta plataforma. Lamentamos que su visita a nuestro restaurante no fuese una buena experiencia según sus comentarios. Nos gustaría volver a aclararle y puntualizar algunos de sus comentarios, en primer lugar el arroz con carabinero, como le explico nuestra maître no se espesa con harina, se espesa con el sofrito de verduras y los jugos del mismo carabinero, esto lo hace unos de nuestros arroces con mas sabor y una textura diferente, también este plato lo tenemos en carta porque es apto para celiacos (como nota de aclaración, en caso de que no conozca dicha alergia o intolerancia, son personas que no toleran el gluten, componente esencial de las harinas para hacer pan), por lo que es imposible que lo espesemos con harinas. Con respecto al arroz de atún, es la única persona que no nos ha alabado por nuestro arroz de casquería, de lo más de 70 platos servidos en estas jornadas, creemos que es una buena media para comprobar que los arroces siguen siendo unas de nuestras especialidades.
Puntualizando su observación con el vino, es totalmente cierto que no estaba en nuestra cava, y la temperatura era un poco elevada para el servicio, esto es debido, como le explico nuestro sumiller en ese momento, a la gran cantidad de vinos en carta, y que todos no entran en la cava, Pero como usted bien ha comentado se le ofreció atemperarlo en agua con hielo. Visto en que aprecia los vinos como muchos de nuestro cliente, sabrá que un cava con su vidrio más grueso que las de botellas vinos normales tarda escasamente 15 minutos en refrigerarse correctamente para un servicio, con lo cual su botella hubiera estado correcta antes de servir el arroz, que suele tardar uno 20 minutos en estar listo, también es posible que se demorase el disfrute de dicha botella de vino por estar disfrutando de media botella de fino, la cual alabaron durante la comida por su correcta temperatura y no ha reflejado en su comentario.
Comprendemos que nuestros platos no tienen por qué ser del gusto de todo el mundo, aunque intentemos que así sea, pero le rogaríamos no hiciese elucubraciones a cerca de nuestros platos o nuestra forma de ser, porque en ningún momento hemos intentado ser ninguna otra cosa que ya no fuéramos, un restaurante con 50 años de trayectoria profesional, lleno de buenos y comprometidos profesionales, con mucho interés por atender y hacer disfrutar a nuestros cliente de una buena experiencia.
Volvemos a agradecer su comentario y quedamos a su entera disposición en una futura visita, si usted lo creyera oportuno. Gracias
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hicimos la prueba”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos a cenar de tapas en el restaurante, y la verdad coincido en que decepcionan bastante sus tapas, tienen buena presentación pero nada más. Sus sabores son propios de tapas congeladas y descongeladas en el microondas. No lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
manolomayo, Gerente en Restaurante Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente zetkin agradecemos su comentario sobre nuestro establecimento en esta plataforma, comprendemos que no somos, ni tenemos que estar a gusto de todos los clientes que nos visitan, aunque lo intentemos desmesuradamente, pero si tenemos que aclarar el hecho de que nuestras tapas son completamente procesadas y elaboradas según dictan las leyes de sanidad alimentaria y JAMAS se descogelan nuestro productos utilizando el micro hondas, por lo menos en nuestro restaurante. Volvemos a agradecer su comentario y lamentamos no seamos un restaurante de su gusto.