“Estancia ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardines y piscina Salón
Vistas
Padel
Gimnasio y piscina climatizada
Arenas de San Pedro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Silvia K
Soest, Alemania
“Estancia ideal”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está ubicado en una de las más bonitas zonas de Arenas!

Tiene una calidad, una comodidad estupenda!
Las vistas son preciosas.

Nos hemos sentido como en casa!
Deseando repetir al año que viene!

Gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Venture28...
“Tranquilidad y vistas”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento muy tranquilo y con unas vistas preciosas . Tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Esta situado en una zona tranquila de Arenas de San Pedro. Facilidad para entrada y salida. Recomendable 100% seguro que volvemos.
Muchas gracias Ricardo por compartir tu bonito apartamento y también a Marta por su amabilidad. Saludos Ángel y Teresa

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
15 jul 2019
Muchísimas gracias Angel y Teresa. Estaremos encantados de tenerles de vuelta. El apartamento quedó en perfectas condiciones y se lo agradecemos. Un saludo!
Moi M
Gironde, Francia
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Vivienda perfecta en una residencia bien equipada y próxima del centro ciudad al calma, ideal para visitar la sierra de Gredos. Marta que nos devolvió las llaves es muy agradable.
un saludo desde Francia

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Juan Anto...
“Un 10 en todo.”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas tardes.
El apartamento está situado en el corazón de la Sierra de Gredos, en la localidad de Arenas de San Pedro, el paisaje precioso, las instalaciones del apartamento muy completas: calefacción, aire acondicionado, terraza...un apartamento nuevo y muy completo: nos hemos sentido como en casa.
La comodidad, buen trato, facilidades para todo durante esta estancia ha sido de 10: ya había ido varias veces por esa zona, pero en esta ocasión nos hemos ido muy contentos.
Un abrazo y espero repetir el año que viene.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
29 abr 2018
Muchísimas gracias por sus comentarios. Lo que mas nos importa es que la gente que se queda con nosotros se encuentre a gusto y disfrute al máximo de los alrededores. Nos alegra mucho ver que han tenido una agradable estancia y estaremos encantados de tenerles de vuelta cuando deseen. Un saludo!
MariCarme...
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es idéntico a las fotos. Marta, muy amable, nos atendió en todo momento. La urbanización muy tranquila

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar