“Muy buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín delantero y barbacoa Jardín
Hall Habitaciones
Baño
Baño
Habitación 1
Habitación 1 (cama matrimonio)
Habitación 2 (cama doble)
Habitación 3 (dos camas)
Habitación 4 (cama matrimonio)
salón
Salón
Piscina vista desde porche trasero
Piscina
Porche trasero
Porche trasero
Entrada coches
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juli0valv...
Segovia, España
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa estupenda, muy equipada y no le falta detalle, han sido todo comodidades por parte de la propietaria para nuestra estancia en la casa, fuimos 8 personas adultas y estuvimos muy cómodos. La casa está situada en un entorno natural inmejorable con las piscinas naturales que tiene y el río. Sin duda algún día volveremos

Eva M
“Muy agradable”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está completamente equipada. Fuimos 8, tres de ellos niños y estuvimos muy bien. La calefacción fenomenal, la habitaciones bien, la limpieza también. Se echa de menos otro cuarto de baño, pero merece la pena tanto la casa como el entorno. Gracias, Jessica.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

madrid
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Valladolid, España
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar