“MUY BUENA UBICACION, EN PLENA NATURALEZA Y JUNTO...”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín delantero y barbacoa Jardín
Hall Habitaciones
Baño
Baño
Habitación 1
Habitación 1 (cama matrimonio)
Habitación 2 (cama doble)
Habitación 3 (dos camas)
Habitación 4 (cama matrimonio)
salón
Salón
Piscina vista desde porche trasero
Piscina
Porche trasero
Porche trasero
Entrada coches
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Wanderer7...
“MUY BUENA UBICACION, EN PLENA NATURALEZA Y JUNTO AL PUEBLO”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa muy bien ubicada, es amplia y esta bien equipada, fuimos 8 personas 4 adultos y 4 niños , la casa esta cerca de las piscinas naturales y cerca del pueblo, el sonido del rio cercano es relajante, lo pasamos bien, visitamos las cuevas del Aguila y hicimos alguna ruta, el sitio es muy recomendable, Jessica muy atenta y Jesús también . Un sitio para repetir, de hecho los niños quieren repetir en verano, les gusto el sitio y alrededores. Aunque no nos hizo todo lo bueno que se podía esperar, nos movimos bastante, pusimos la calefacción y estuvimos muy calentitos. Lo dicho un buen sitio para repetir

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
juli0valv...
Segovia, España
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa estupenda, muy equipada y no le falta detalle, han sido todo comodidades por parte de la propietaria para nuestra estancia en la casa, fuimos 8 personas adultas y estuvimos muy cómodos. La casa está situada en un entorno natural inmejorable con las piscinas naturales que tiene y el río. Sin duda algún día volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2018
Eva M
“Muy agradable”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está completamente equipada. Fuimos 8, tres de ellos niños y estuvimos muy bien. La calefacción fenomenal, la habitaciones bien, la limpieza también. Se echa de menos otro cuarto de baño, pero merece la pena tanto la casa como el entorno. Gracias, Jessica.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
madrid
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar