“descanso y comodidad”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL EL TORREON

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

abs61180
“descanso y comodidad”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa ideal para pasar unos días en familia y con amigos y con tus mascotas!!! ya he ido dos veces y las que me quedan! todas las comodidades, preciosas vistas y un trato espectacular por parte de los propietarios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar