“Precioso y Romántico”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación principal con Jacuzzi en el interior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
000---Via...
“Precioso y Romántico”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El pasado fin de semana le di una sorpresa a mi chico y le regalé una escapada a Gredos. Nos alojamos en este precioso Loft en Arenas de San Pedro. La verdad es que hemos pasado un par de días geniales, la zona del Valle del Tietar y la Sierra de Gredos es espectacular, con muchas rutas y actividades para hacer . El Pueblo tiene todos los servicios, bares, buenos restaurantes para comer ( las patatas revolconas y el chuletón de Avila una autentica delicia para el paladar), hasta tiene cine, hacía mucho que no íbamos al cine y nos vimos una peli (por cierto baratísimo, 4,5€). El apartamento en si, es muy coqueto, está totalmente nuevo, decorado en estilo moderno, es muy confortable y acogedor. La cama grandota y super cómoda, la cocina es pequeñita pero bien equipada, tiene de todo, incluso el propietario te deja productos para hacerte un estupendo desayuno con bolleria de la zona, pan para tostadas, tomates, aceite, mantequilla y mermelada, capsulas de café, leche, colacao, zumo de naranja...
La joya de a corona es el super jacuzzi dentro de la habitación. Que relax en ese bañito calentito con burbuas y velas...
Javier, el dueño, es muy agradable y te informa amablemente de todo lo interesante de la zona. También te deja flexibilidad para salir por la tarde si el apartamento no está alquilado al día siguiente.
Es definitiva, muy recomendable la visita a esta zona maravillosa de Gredos y el alojamiento en "Gredos Loft" hace la escapada muy muy especial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 oct 2017
Muchas gracias por tu comentario. Con huéspedes como vosotros da gusto tratar....
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar