“Apartamento espectacular donde disfrutamos toda...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ALBERTOG3...
“Apartamento espectacular donde disfrutamos toda la familia y nuestras mascotas.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento se encuentra en la mejor zona del pueblo, a las afueras junto a zonas verdes, pero lo suficientemente cerca para ir dando un paseo al centro.
Nos encontramos el apartamento tal cual se muestra en las fotos, perfectamente limpio y con gran comodidad en todos los sentidos. Tienes de todo, y una terraza con vistas a la sierra...
Disfrutamos de la piscina de verano, y tienes posibilidad de usar el gimnasio.
Nos recibió Isabel a nuestra llegada y nos dio indicaciones de qué visitar y dónde comer, y estuvo pendiente de nosotros toda la estancia.
Anfitrión y alojamiento perfectos, para repetir, y repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar