“Bonito, tranquilo, limpio” 4 de 5 estrellas

Posada del Infante. Posada Real
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arenas de San Pedro
“Bonito, tranquilo, limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, exactamente en la habitación superior "blanca". El hotel está dentro de un entorno natural y tranquilo. La habitación blanca super bonita, limpia y con una gran cama confortable. Cenamos en el restaurante del Hotel a un precio muy bueno por estar alojados allí. Todo estaba muy bueno. El desayuno tambien muy bien, con bollos, porras y zumo de naranja recien exprimido. Agradecer al personal el trato recibido.
Y por poner alguna pega, me gustaria comentar que el baño no tiene puerta en la habitación blanca y aunque da un aspecto de moderno, no lo veo muy práctico, la verdad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PosadadelInfante, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Nos complace le gustara la tranquilidad de nuestro entorno, la confortabilidad de nuestras camas, la limpieza de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro restaurante. Le haré partícipe de su satisfacción a todo el personal del hotel que de seguro se sentirán muy agradecidos.

Efectivamente la habitación superior blanca no dispone de puerta en el baño según el diseño definido. Siendo una de las habitaciones que más nos demandan los novios para pasar su noche de bodas.

Estaremos encantados de que nos visite muy pronto y conozca nuestras diferentes habitaciones con estilos diversos.

En solitario
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos toda la familia 5 días celebrando Nochebuena y Navidad y fue todo un acierto. Las habitaciones perfectas: confortables, acogedoras y con una calidad de los colchones y la ropa de cama de hotel de 5 estrellas. Los desayunos espectaculares: zumo de naranja natural, bollería casera, croissants a la plancha... y hasta te daban opción de huevos; además en Navidad hubo chocolate caliente y roscón de nata y trufa con esos desayunos no conseguíamos salir antes de las 12:00 para iniciar nuestras rutas. El restaurante en la misma línea, teníamos menú pero fue perfecto tres primeros, tres segundos y siempre con productos de temporada y de la zona.

Muchas gracias por haber conseguido una Navidad perfecta para toda la familia. Volveremos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Nestepas, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchísimas gracias por haber compartido estas fechas tan especiales con nosotros y por haber confiado en Posada del Infante Posada Real. Sin duda, sus palabras de elogio hacia las habitaciones y nuestro restaurante son la mejor recompensa que todo el equipo puede recibir.

Esperando recibirle nuevamente entre nosotros para muchas más celebraciones, haré llegar sus expresas felicitaciones a todo nuestro personal.

Atentamente,

Nuria Estepa
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos pareció un hotelito con encanto situado a las afueras del pueblo con todas las comodidades e ideal para el relax. Buena cocina y desayuno de calidad con bollería casera. En el entorno se pueden visitar entre otras cosas las Cuevas de Águila o el castro Celta. También existen numerosas rutas a pie para disfrutar de la naturaleza. En resumen, un lugar ideal para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PosadadelInfante, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Gredos.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, la tranquilidad de nuestro entorno y de nuestro restaurante. Efectivamente la ubicación en el corazón del Valle del Tiétar propicia numerosas visitas culturales y de turismo activo (senderismo, rutas a caballo, escalada...)

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente con nosotros

Atentamente

Gerencia Posada del Infante Posada Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pasamos el fin de semana 5 de Octubre y todo fue perfecto. El lugar es muy bonito y todo su
alrededor. El personal muy agradable y atento. La habitación en el primer piso con vistas. (las
escaleras y decoración preciosas) El desayuno bastante completo. Un detalle... por la noche no me apetecía cenar y me sirvieron ¡ un baso de leche con bollería ! como si estuviera en casa. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nestepas, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Concha, Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos. Nos satisface enormemente le agradara la decoración y nuestro entorno. Todo el esfuerzo del equipo de Posada del Infante es para cubrir las necesidades de nuestros huéspedes nos alegramos haberlas cumplido y se sintiera como en casa. Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente entre nosotros muy pronto. Atentamente, Nuria Estepa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Reservamos para nuestras familias el fin de semana de nuestra boda, y todos quedaron encantados con el alojamiento, el entorno espectacular y acogedor y el trato recibido.
Lo recomiendo absolutamente para estar en plena naturaleza y con todos los servicios necesarios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nestepas, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada al elegirnos para un momento tan importante como era su enlace. Como usted indica nuestro hotel está perfectamente ubicado en plena naturaleza e intentamos cubrir y personalizar todos los servicios que nuestros huéspedes puedan demandar.

Esperamos vuelvan a visitarnos muy pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenas de San Pedro

Información adicional sobre el Posada del Infante. Posada Real

Establecimiento: Posada del Infante. Posada Real
Dirección: Diseminado Ramacastanas km. 1,800, 05400 Arenas de San Pedro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arenas de San Pedro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arenas de San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Infante. Posada Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Infante. Posada Real Arenas De San Pedro, Provincia De Ávila