“Todo calidad”

Posada del Infante. Posada Real
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arenas de San Pedro
“Todo calidad”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi familia y yo pasamos en esta preciosa posada solo una noche, pero nos basto para descubrir que es un sitio que merece repetir. Nos dieron una suite que habilitaron como habitacion familiar para dos adultos y dos niños muy amplia y con un baño y una bañera enorme. Me encantaron las vistas por la ventana y el silencio que alli se respira por todos lados. Fuimos con media pension y la cena espectacular con tres primeros y tres segundos a elegir que son platos que estan incluidos en el menu del propio restaurante. El desayuno muy bien tambien, un detallazo te ofrecen repetir siempre o te preguntan si te hacen algo especial para los niños.
El personal que te atiende muy atentos y agradables.
El entorno expectacular y muy cerca de Arenas de San Pedro, Guisando, Cuevas del Aguila.....
Volveremos seguro. Olga.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PosadadelInfante, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Muchas gracias por sus comentarios es la mejor recompensa que podemos tener. Estaremos encantados de que nos visiten muy pronto y disfruten de los numerosos, variados y diversos rincones de nuestro maravillosa comarca.

En solitario
Opinión escrita el 12 abril 2014

Aunque se encuentra próximo a la carretera que une Ramacastaña con Arenas de San Pedro, no molesta en absoluto el ruido del escaso tráfico.

Personal muy agradable, que a nuestra temprana llegada nos guardó el equipaje hasta que la habitación estuviese disponible, mientras que dábamos un paseo por Arenas.

Habíamos reservado la suite y francamente está bastante bien. Decoración en tonos cálidos, saloncito cómodo y acogedor, cama de matrimonio amplia y muy confortable. Tanto el saloncito como la habitación disponen de bomba de calor para calefacción o AA. Un armario del saloncito tenía una puerta algo desencajada. Mejor no tocarla. El baño es muy amplio, coqueto, con suficientes juegos de toallas, albornoces, etc. Llama la atención que el baño no dispone de calefacción alguna, por lo que en invierno o días fríos debe ser duro. Dispone de jacuzzi y de ducha. Todo muy limpio. Supongo que porque eramos pocos clientes, tanto por la tarde como por la mañana el agua caliente tardó muchísimo en llegar. Dejé correr largo rato el agua caliente en el jacuzzi y al final llegó templadita / caliente, pero nunca como para quemarse. Resaltar que en el jacuzzi no tragaba bien el desagüe, por lo que se iba llenando paulatinamente. Igualmente, el sellado de silicona jacuzzi / murete de azulejos estaba hecho por un aficionado muy tosco. De pena.

También recomendaría que colocasen una lampara de pie junto a los dos silloncitos y la mesita junto a la ventana del saloncito. Así al oscurecer puedes leer, ya que la luz de la habitación es demasiado escasa en esa zona.

Por la noche ni un ruido, un silencio magnífico y dormimos como reyes.

Cenamos en el restaurante de la posada y fue francamente muy bueno. Servicio muy atento, bien presentado y bien elaborado con buenos productos.

Por contra el desayuno se nos antojó algo simple y poco competitivo con lo que ofrecen en otras posadas. Cuando te sientas, traen zumo de naranja natural (bueno), café y pan de barra tostado con mermeladas industriales, cuando vas por la mitad te traen, sin decir nada prevaimente, unos churros (buenos y calientes), luego a mitad de los churros te traen un plato con bollería y cuando ya has casi finalizado de desayunar te preguntan si quieres algo salado. ya es tarde para elegir, deberían preguntarlo antes. Pero si ya te has comido las tostadas con mermelada, los churros y la bollería, poca hambre queda. Este fue el aspecto que mayor mejora requiere de nuestra estancia.

En total, bastante bien. muy atentos, pero mejorable en algunos aspectos fácilmente resolubles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y realizar un comentario tan detallado de nuestras instalaciones y servicios; resultando de una gran ayuda para viajeros de todo el mundo.

La cercanía a la carretera facilita el acceso a nuestras instalaciones pero las ventanas disponen de un aislamiento de alta calidad para preservar la tranquilidad de nuestros huéspedes y es un factor que nos agradecen mucho.

Nos alegra le gustara la habitación tipo suite y aun siendo tan amplia tanto la estancia como el baño la limpieza fuera de su agrado. Aún encontrándonos en plena naturaleza disponemos de unos controles de calidad muy exigentes para que, tanto las habitaciones como las zonas comunes, estén perfectamente limpias independientemente del número de huéspedes que nos visiten.

Hemos tenido en cuenta sus indicaciones y se está estudiando colocar una lámpara de pie para que nuestros clientes puedan disfrutar de unos momentos de lectura con las vistas al pinar.

Nos alegra visitara nuestro restaurante y fuera de su agrado nuestras materias primas, elaboración y servicio.

El desayuno es uno de nuestros servicios que más valoran nuestros clientes por su calidad, variedad y sobre todo porque está incluido en el precio de la habitación y no como en muchos otros establecimientos que tienen que pagar aparte. Sentimos no haya sido de su agrado.

Deseamos que nos visite muy pronto y satisfacer al 100% su estancia.
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pasamos un fin de semana largo mi marido y yo en este encantadora casita al lado de la carretera que va a Arenas de San Pedro pero con un bosque precioso detrás. La orientación de la habitación era trasera por lo que no había nada de ruido, creo que en ninguna habitación debe haberlo porque sus ventanas están preparadas con buen aislamiento. Estuvimos en la suite, espaciosa con dos dependencias y un hermoso baño con jacuzzi. Cama cómoda amplia, buena climatización y mucha tranquilidad. Los dueños están atentos a tus peticiones pero no agobian ni te invaden nada, si pides consejos de turismo de la zona, te dan muy buenas recomendaciones. Tiene en otra casita al lado del hotelito un restaurante con mucho encanto donde preparan platos bastante bien elaborados y originales en sus salsas y condimentos, todo con buena materia prima. Los desayunos son abundantes y además de pan, dulces, zumos... puedes pedir algún extra de cocina como tortilla o huevo sin que te pongan pegas. Por poner alguna pega el wifi funciona regular, pero os aseguro que el lugar invita a "desconectar" del mundo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por disponer de unos minutos para compartir su experiencia en nuestro alojamiento con TripAdvisor. Gracias por todos sus comentarios. Nos complace enormemente que disfrutara de su estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, exactamente en la habitación superior "blanca". El hotel está dentro de un entorno natural y tranquilo. La habitación blanca super bonita, limpia y con una gran cama confortable. Cenamos en el restaurante del Hotel a un precio muy bueno por estar alojados allí. Todo estaba muy bueno. El desayuno tambien muy bien, con bollos, porras y zumo de naranja recien exprimido. Agradecer al personal el trato recibido.
Y por poner alguna pega, me gustaria comentar que el baño no tiene puerta en la habitación blanca y aunque da un aspecto de moderno, no lo veo muy práctico, la verdad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Nos complace le gustara la tranquilidad de nuestro entorno, la confortabilidad de nuestras camas, la limpieza de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro restaurante. Le haré partícipe de su satisfacción a todo el personal del hotel que de seguro se sentirán muy agradecidos.

Efectivamente la habitación superior blanca no dispone de puerta en el baño según el diseño definido. Siendo una de las habitaciones que más nos demandan los novios para pasar su noche de bodas.

Estaremos encantados de que nos visite muy pronto y conozca nuestras diferentes habitaciones con estilos diversos.
Majadahonda, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos toda la familia 5 días celebrando Nochebuena y Navidad y fue todo un acierto. Las habitaciones perfectas: confortables, acogedoras y con una calidad de los colchones y la ropa de cama de hotel de 5 estrellas. Los desayunos espectaculares: zumo de naranja natural, bollería casera, croissants a la plancha... y hasta te daban opción de huevos; además en Navidad hubo chocolate caliente y roscón de nata y trufa con esos desayunos no conseguíamos salir antes de las 12:00 para iniciar nuestras rutas. El restaurante en la misma línea, teníamos menú pero fue perfecto tres primeros, tres segundos y siempre con productos de temporada y de la zona.

Muchas gracias por haber conseguido una Navidad perfecta para toda la familia. Volveremos muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Nestepas, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchísimas gracias por haber compartido estas fechas tan especiales con nosotros y por haber confiado en Posada del Infante Posada Real. Sin duda, sus palabras de elogio hacia las habitaciones y nuestro restaurante son la mejor recompensa que todo el equipo puede recibir.

Esperando recibirle nuevamente entre nosotros para muchas más celebraciones, haré llegar sus expresas felicitaciones a todo nuestro personal.

Atentamente,

Hotel Nabia
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

Información adicional sobre el Posada del Infante. Posada Real

Establecimiento: Posada del Infante. Posada Real
Dirección: Ctra. Ramacastañas-Arenas 1,800, 05400 Arenas de San Pedro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arenas de San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arenas de San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Infante. Posada Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Infante. Posada Real Arenas De San Pedro, Provincia De Ávila