67 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calificación de excelente se queda corta!!!!

Agradecerle a Nuria y a todo el personal de la Posada del Infante su profesionalidad y amabilidad, no podríamos haber elegido mejor equipo para un día tan especial y señalado para nosotros.

GRACIAS!!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
PosadadelInfante, Gerente en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimados Ana y Kike, muchísimas gracias a vosotros. Fue un verdadero placer compartir todo este año de preparativos con vosotros. El éxito de la boda es mérito sólo vuestro, yo sólo intento ayudar a que vuestros deseos tomen forma ese día.

Un abrazo grandísimo para los dos.

Nestepas

Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

He pasado una noche en la Posada, la verdad que la experiencia ha sido bastante agradable, la habitación bien, la televisión muy pequeña, el desayuno excepcional, la habitación es muy calurosa, hemos estado a finales de julio, pero tiene aire acondicionado, mejor casi pedir habitaciones de la planta baja.
Los empleados muy hamables

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones de la planta baja, en verano
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Agustín,

Efectivamente este verano ha sido uno de los más calurosos en toda España, pero todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado con regulación de temperatura tanto en la planta superior como en la principal que se agradece en épocas con temperaturas tan altas. Esperamos vuelva a visitarnos e indicarnos en que planta prefiere hospedarse y estaremos encantados de adaptarnos a sus deseos.

Atentamente,

Nestepas

Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Que el sitio es una maravilla, no hay duda, en cuanto lo visitas te das cuenta de que tanto el entrono como la finca son maravillosos. Qué pena que las personas al mando del negocio dejen tanto que desear tanto como profesionales como personalmente, y esto lo digo porque lo he padecido directamente, nadie me lo ha contado, nos han estafado! Reservamos este sitio para celebrar nuestra boda y una vez realizado el pago de la señal, sin que nos envíen ningún contrato oficial porque al parecer ellos trabajan así (de mal), fue darles la señal y desentenderse de todo lo relacionado con nuestro evento, tanto así que me tuve que poner yo en contacto con el catering, recomiendo quedarse también con su nombre para JAMÁS usarlo, Amadís. A los 3 meses de no tener noticias, decidimos anular el evento por su falta de atención con la sorpresa de que ellos se quedan con nuestro dinero de una señal por no haber hecho ningún trabajo, Increíble!!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
PosadadelInfante, Propietario en Posada del Infante. Posada Real, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimada Susana Alcántara Gor, en primer lugar agradecerte sus palabras sobre el entorno y la finca.

Respecto al resto de descripción sabe que no se corresponde con la realidad. Como le comenté por política de empresa, respeto a los demás clientes y por convicción personal tomamos la decisión de no claudicar ante las presiones de realizar comentarios negativos ni en esta página ni en ninguna otra aunque pueda suponer la pérdida de futuros clientes.

Como el objetivo de su comentario es nuestro desprestigio profesional nos vemos obligados a rectificar los aspectos más relevantes aunque dispongo de toda la información detallada para los futuros novios que puedan ver afectada la toma de su decisión por este comentario.

- Se envía siempre toda la información por correo aunque se les haya entregado físicamente con anterioridad. Se indica específicamente que la señal no se devuelve ni puede cambiarse por otros servicios así como que el contrato se firma una semana antes del enlace.( En este caso se lo envié el 16/11/2016 y el 26/11/2016 visitó las instalaciones con toda la información, el 28/11/16 nos envió un correo de agradecimiento por el cariño, la flexibilidad y la atención ofrecida)

- Para confirmar la reserva del espacio de bodas y el catering seleccionado por ella entregó un depósito de 500 euros. No se entrega ningún importe más hasta la semana antes del enlace. (Cambiaron la fecha del enlace, porque la que en principio querían ya estaba reservada y nos entregaron el depósito el día 02/12/2016 con toda la información ya en su poder)

- Tuvimos numerosos contactos... algunos son...os envíe los nuevos menús de 2017, os insisto para que visitemos al catering, confeccionemos el menú de prueba, os envío información de diversos proveedores sin ninguna exclusividad.... Os facilito el teléfono del responsable del catering para realizar la cata porque no queréis realizar la visita previa, vuelvo a contactar por si habéis quedado para la cata.... (Estuvimos en contacto el 1/02/17, 21/03/2017, 24/03/2017, 29/03/2017, 30/03/2017, 31/03/2017, 1/04/2017, 2/04/2017, 3/04/2017, 10/04/2017..... No se calificarlo como mucho o poco lo que saben todas las parejas que pueden contar conmigo para cualquier aspecto que necesiten)

- El 2 de junio me llama para confirmarme que anulas tu enlace alegando unos aspectos que nada tiene que ver con nuestro establecimiento, nuestro trabajo o nuestro trato. (La anulación la realizas 3 meses antes de la boda y 6 meses después de haber realizado la confirmación de la reserva)

En resumen, el único problema ha sido no claudicar ante sus presiones.

Después de necesitar 6 meses para poder contestar a esta opinión desde la distancia y una vez pasado la sensación de injusticia, decepción y asombro, les agradezco su comentario que me ayuda a seguir superando situaciones por mi excepcionales que sean.

Les deseo lo mejor.

Atentamente,

Nuria Estepa
Responsable Eventos
Propietaria Posada del Infante Posada Real

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Rural con gran encanto,con un estupendo jardín.
Ideal para desconectar y en el que te sentiras como en casa.
Magnifico trato y magnifica cocina.
Volveremos pronto.
Ideal para pasar un fin de semana romantico.
Violeta y Roberto.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en la posada del Infante. Ya habiamos estado hace dos años y nos gustó tanto que decidimos volver. Lo primero por lo bonito que es la Posada y la tranquilidad que se respira, lo segundo por lo bien y de calidad que se come tanto las cenas como los desayunos, lo tercero por la amabilidad de las personas que lo llevan, lo cuarto por lo comodas y lo espaciosas que son las habitaciones difíciles de encontrar asi cuando compartes habitacion con niños, lo quinto por la preciosidad de pueblos que hay en los alrededores......podria seguir numerando miles de cosas.....se resume solo en una 100% recomendable. Nosotros volveremos 100% seguro.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia