Quinta Anita
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
El Milano Real(Hoyos del Espino)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
Posada del Infante. Posada Real(Arenas de San Pedro)
  • Parking gratis
Hotel La Ermita de los Llanos(Arenas de San Pedro)
  • Parking gratis
Parador de Gredos(Navarredonda de Gredos)
  • Restaurante
Hostal Almanzor(Navarredonda de Gredos)
Hotel Nabia(Candeleda)
  • Restaurante
12 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2013

Acabamos de venir de Quinta Anita y corriendo queríamos dejar una opinión. Hemos estados dos familias con niños este fin de semana y venimos todos encantados. El lugar sorprendente y el trato de los propietarios maravilloso.
Seguro que en cuanto podamos repetimos. Todo ha sido muchísimo mejor de lo que esperábamos.

Gracias de verdad a los dueños. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos el fin de semana en Quinta-Anita, y no podíamos dejar pasar más tiempo sin dar a conocer la maravilla de lugar que tuvimos la suerte de disfrutar.
Se trata de una parcela enorme con unos cuantos bungalows, situados de tal forma que, aún en los porches, se mantiene la privacidad. Nuestro bungalow era precioso, silencioso, cómodo y límpio.
Nuestro hijo se lo pasó en grande dando vueltas por entre las diferentes variedades de árboles, bañándose en la piscina, en el río...
El trato que recibimos de los dueños fue impecable. Ellos estaban muy pendientes de lo que pudiéramos necesitar, y en todo momento recibimos respuesta, tanto a información que les pedimos sobre qué hacer por la zona, como a lo referente a la gran variedad de árboles y plantas que había en la parcela.
Una de las cosas que más nos maravillaron fue el acceso directo al río, un rincón al que se accedía simplemente abriendo una cancela.
No sé si se puede pedir más, pero nosotros no conocemos nada mejor.
Seguro que volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Casito de piedra is a beautiful cottage nearby the swimming pool, isolated and big enough to comfortably fit 4 people inside, we liked it very much!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja