“La tranquilidad se esfumó”
Opinión sobre Quinta Anita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de San Pedro
Quinta Anita
“La tranquilidad se esfumó”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es verdad que el sitio está dentro de una parcela de ensueño lleno de árboles y plantas, pero por lo que veo si viajas fuera de la época estival como fue mi caso no te encuentras con la opinión que han dejado aquí el resto de viajeros. Nosotros nos alojamos en la casita de piedra y aquello parecía un safarí, entiendo que la casa está en el campo pero eso no quita para que haya un mínimo de cuidados dentro de la vivienda, nos pasabamos el día a la caza y captura de arañas que no sé puede decir que fuesen pequeñas y regresamos del viaje con varias picaduras, el primer día al llegar las camas no estaban hechas y al quitar la colcha para hacerlas había una araña espectacular encima del colchón, la sensación no fue nada agradable.
La piscina inutilizable porque no estaba preparada y estaba llena de agua sucia y lógicamente estancanda en la que te podías entretener viendo como nadaban ranas y sapos.
Las barbacoas tampoco se podían utilizar pues estaban llenas de óxido y telerañas.
En resumen y por las fechas en las que fueron otros viajeros parece que sólo es aconsejable para época estival que se molestan en acondicionarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos el año pasado 4 días y sólo podemos decir que estamos encantados. El lugar es espectacular y se respira paz y tranquilidad en el ambiente. Los propietarios son encantadores y nos trataron de lujo. Hay piscina, jardines, y las instalaciones son perfectas y muy cómodas: no les falta de nada y todo está muy limpio. El río está pegado a la propiedad, se accede desde una cancela y es muy tranquilo para bañarse y disfrutar del día.
¡Volveremos siempre que podamos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días disfrutando con los niños de su piscina y jardines y viendo las estrellas fugaces de la noche de San Lorenzo. Un paraje natural y relajante del que hemos disfrutado con el pequeñajo de 2 años y las mayores de 10 y7 y han conocido a otros niños. La camita de juego casi ni la han usado. El año que viene repetiremos si podemos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 14 julio 2013

Acabamos de venir de Quinta Anita y corriendo queríamos dejar una opinión. Hemos estados dos familias con niños este fin de semana y venimos todos encantados. El lugar sorprendente y el trato de los propietarios maravilloso.
Seguro que en cuanto podamos repetimos. Todo ha sido muchísimo mejor de lo que esperábamos.

Gracias de verdad a los dueños. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos el fin de semana en Quinta-Anita, y no podíamos dejar pasar más tiempo sin dar a conocer la maravilla de lugar que tuvimos la suerte de disfrutar.
Se trata de una parcela enorme con unos cuantos bungalows, situados de tal forma que, aún en los porches, se mantiene la privacidad. Nuestro bungalow era precioso, silencioso, cómodo y límpio.
Nuestro hijo se lo pasó en grande dando vueltas por entre las diferentes variedades de árboles, bañándose en la piscina, en el río...
El trato que recibimos de los dueños fue impecable. Ellos estaban muy pendientes de lo que pudiéramos necesitar, y en todo momento recibimos respuesta, tanto a información que les pedimos sobre qué hacer por la zona, como a lo referente a la gran variedad de árboles y plantas que había en la parcela.
Una de las cosas que más nos maravillaron fue el acceso directo al río, un rincón al que se accedía simplemente abriendo una cancela.
No sé si se puede pedir más, pero nosotros no conocemos nada mejor.
Seguro que volveremos!

Información adicional sobre el Quinta Anita

Establecimiento: Quinta Anita
Dirección: Calle Arenal km. 2,5, 05400 Arenas de San Pedro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arenas de San Pedro
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Arenas de San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €