TripAdvisor
Arenas de San Pedro
12 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014

hemos estado tres días este noviembre en la casita de piedra y nos ha encantado tanto la casa, como la finca y el entorno.

Nuestra hija se lo pasó fenomenal en la casita de los niños.

La verdad que en verano debe de ser una pasada, para poder disfrutar mejor de la finca, (piscina, BBQ, rio..)

La casa de piedra muy bien climatizada y cómoda. Estamos muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: La casita de puiedra tienne chimenea, pero los adultos duermen en el salón.
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014

Es verdad que el sitio está dentro de una parcela de ensueño lleno de árboles y plantas, pero por lo que veo si viajas fuera de la época estival como fue mi caso no te encuentras con la opinión que han dejado aquí el resto de viajeros. Nosotros nos alojamos en la casita de piedra y aquello parecía un safarí, entiendo que la casa está en el campo pero eso no quita para que haya un mínimo de cuidados dentro de la vivienda, nos pasabamos el día a la caza y captura de arañas que no sé puede decir que fuesen pequeñas y regresamos del viaje con varias picaduras, el primer día al llegar las camas no estaban hechas y al quitar la colcha para hacerlas había una araña espectacular encima del colchón, la sensación no fue nada agradable.
La piscina inutilizable porque no estaba preparada y estaba llena de agua sucia y lógicamente estancanda en la que te podías entretener viendo como nadaban ranas y sapos.
Las barbacoas tampoco se podían utilizar pues estaban llenas de óxido y telerañas.
En resumen y por las fechas en las que fueron otros viajeros parece que sólo es aconsejable para época estival que se molestan en acondicionarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2014

Estuvimos el año pasado 4 días y sólo podemos decir que estamos encantados. El lugar es espectacular y se respira paz y tranquilidad en el ambiente. Los propietarios son encantadores y nos trataron de lujo. Hay piscina, jardines, y las instalaciones son perfectas y muy cómodas: no les falta de nada y todo está muy limpio. El río está pegado a la propiedad, se accede desde una cancela y es muy tranquilo para bañarse y disfrutar del día.
¡Volveremos siempre que podamos!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días disfrutando con los niños de su piscina y jardines y viendo las estrellas fugaces de la noche de San Lorenzo. Un paraje natural y relajante del que hemos disfrutado con el pequeñajo de 2 años y las mayores de 10 y7 y han conocido a otros niños. La camita de juego casi ni la han usado. El año que viene repetiremos si podemos.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 14 de julio de 2013

Acabamos de venir de Quinta Anita y corriendo queríamos dejar una opinión. Hemos estados dos familias con niños este fin de semana y venimos todos encantados. El lugar sorprendente y el trato de los propietarios maravilloso.
Seguro que en cuanto podamos repetimos. Todo ha sido muchísimo mejor de lo que esperábamos.

Gracias de verdad a los dueños. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia