TripAdvisor
Arenas de San Pedro
12 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular por su situación, desde una puerta de la finca accedes al río, como dicen en otra opinión, bastante peligroso.
La finca, muy grande y bonita.
La casa abedul, que es donde estuvimos, la limpieza brilla por su ausencia, cuando entras a la casa huele mucho a cerrado ya que no se puede ventilar porque entrarian todos los bichitos habidos y por haber, ya sé que esta uno en el campo. ...pero con unas simples mosquiteras, alguno menos habrían entrado.
La casa es pequeña, bueno para un fin de semana esta bien, para más, muy agobiante.
La piscina para niños que no saben nadar no es apta.Y volvemos a la limpieza, no retiran las hojas y los miles de insectos que caen y se quedan flotando en el agua.
Bueno,pues lo dicho, sitio extraordinario en situación, pero necesitan más cuidado y limpieza las casas.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

En primer lugar debo de decir que el sitio es maravilloso, la finca es tranquila y muy bonita llena de arboles frutales, eso si, si te alojas en la casita de piedra o en la casa abedul estan pegando a la carretera y se oyen pasar los coches que pasan hacia el Hornillo o Arenas de San Pedro, al menos en agosto, y la piscina correcta mide al entrar por la cintura y luego en el lado maximo mide unos 2 metrros.
El acceso al rio que esta en la misma finca, tiene una escalera en muy mal estado, para mi le falta una barabdilla ya que para las personas mayores o para los niños es algo peligrosa. Y al llegar al rio al final de la escalera esta una poza preciosa, pero para acceder a ella tienes que pasar por una pequeñas rocas que resbalan bastante lógicamente y para niños o personas mayores nada recomendable.
La casa al menos en la que nuestra familia estuvo alojada, le faltaba mucha limpieza, habia mucho polvo de no limpiar, telarañas, armarios muy escasos para guardar la ropa, la habitación de matrimonio la cama correcta y algo mas de armarios para guardar, pero la habitación de las literas armario muy reducido y mide un metro aproximadamente de alto muy incomodo para todo, la litera de arriba concretamente el colchon estaba manchado de sangre por lo que no lo utilize lógicamente, y al llegar las camas estan sin hacer, te dan las sabanas y te tienes que hacer las camas, toallas y sabanas limpias no hay queja y ningun armario en la cocina para guardar la comida, solo tiene debajo de la encimera sitio para guardar unas baldas con cazuelas, el cubo de la basura etc,… pero no apto para guardar comida por el espacio y por la suciedad que alli habia, bichos y telarañas, por todo esto se hizo incomoda la convivencia en la cocina.
La nevera algo pequeña y no enfria del todo bien. La chapa para cocinar electrica y calienta bien. La campana estractora se podia limpiar, tenia mucha grasa y se te pegaba el dedo en ella. El baño es amplio pero la ducha es incomoda, se sale todo el agua para fuera y la alcachofa esta para renovar no hecha bien el agua, y lo peor de todo te resbala para matarte en la zona que le tienen puestos unos azulejos peligrosa, el baño tiene un pequeño armario colgado para dejar alguna cosa pero nada practico.
Lo peor sin duda del baño y algo importantisimo que no se avisa a los clientes es que no se puede tirar al baño el papel higienico es decir que tienes que utilizar el baño y al limpiarte con el papel higienico tienes que tirarlo al cubo del baño no lo puedes tirar por el WC, y como el baño no tiene ventana, lógicamente te obliga a que cada vez que hagas tus necesidades tengas que ir con una bolsita al contendor de la calle a desacerte de tu papel higienico sucio, y utilizar una bolsa en cada ocasión que vas al baño, por lo menos deberia avisar de este detallazo ya que no es nada agradable, salir a tirar tus papeles por delante de todos tus vecinos cada vez que haces tus necesidades, algo tan importante como esto se debe avisar.
En el salon hay un sofa cama muy incomodo que para ver la tele bien pero para dormir no es nada comodo. La televisióin bien plana y nueva. Las vajillas, hornillos, estaban limpios pero los tenedores, espumaderas y escurre pasta no, tenian mierda acumulada en los agujeros y al final del tenedor, algo muy desagradable.
Tambien veo muy importante reseñar que la unica casa que es sola e independiente es la casita de piedra, el resto no son casas independientes estan todas en una misma casa dividida en tres aparatamentos. El Abedul, el magnolio y el cerezo.
Y por ultimo el cuarto de la lavadora, esta cerrado a cal y canto, y si necesitas lavar tienes que ir a la casa de la dueña a pedirle la llave para poder poner la lavadora, algo incomodo por que si ese momento no esta o lo quieres poner a las 8.00h de la mañana no puedes lavar, al igual que la plancha de la ropa, esta en este mismo cuarto, en todo momento te acompaña la dueña a poner la lavadora algo incomodo. Lo mas facil seria darle un llave a cada propietario para que fuera a lavar cuando quisiera….
Las barbacoas en la epoca de verano estan precintadas por riesgo de incendio según dicen todos los años, pero a la hora de reservar t e venden la casa con barbacoa genial, son espudendas pero no se pueden utilizar normalmente si avisan de este detalle importante seria de agradecer ya que mucha gente va unicamente por el servicio adicional de la barbacoa y se lleva un chasco al llegar, se que es algo ajeno a la casa que no se puedan utilizar pero ellos ya saben que en epocas veraniegas estan prohibidas seria de agradecer que lo avisaran.
Por lo demas solo decir que el sitio es maravilloso, pero falta cuidar al cliente y que se sienta comodo y limpio como en casa…. Un pena por que repito no hace falta mucho para que sea perfecto, es cuidar un poco los detalles de la casa para que el viajero este a gusto y poner a su disposición todo lo que indica en su web,…. Y no es asi.

Consejo sobre las habitaciones: La casa de piedra es la única independiente, el resto estan juntas ...... y son una unica casa dividida en tres...
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014

hemos estado tres días este noviembre en la casita de piedra y nos ha encantado tanto la casa, como la finca y el entorno.

Nuestra hija se lo pasó fenomenal en la casita de los niños.

La verdad que en verano debe de ser una pasada, para poder disfrutar mejor de la finca, (piscina, BBQ, rio..)

La casa de piedra muy bien climatizada y cómoda. Estamos muy contentos

Consejo sobre las habitaciones: La casita de puiedra tienne chimenea, pero los adultos duermen en el salón.
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014

Es verdad que el sitio está dentro de una parcela de ensueño lleno de árboles y plantas, pero por lo que veo si viajas fuera de la época estival como fue mi caso no te encuentras con la opinión que han dejado aquí el resto de viajeros. Nosotros nos alojamos en la casita de piedra y aquello parecía un safarí, entiendo que la casa está en el campo pero eso no quita para que haya un mínimo de cuidados dentro de la vivienda, nos pasabamos el día a la caza y captura de arañas que no sé puede decir que fuesen pequeñas y regresamos del viaje con varias picaduras, el primer día al llegar las camas no estaban hechas y al quitar la colcha para hacerlas había una araña espectacular encima del colchón, la sensación no fue nada agradable.
La piscina inutilizable porque no estaba preparada y estaba llena de agua sucia y lógicamente estancanda en la que te podías entretener viendo como nadaban ranas y sapos.
Las barbacoas tampoco se podían utilizar pues estaban llenas de óxido y telerañas.
En resumen y por las fechas en las que fueron otros viajeros parece que sólo es aconsejable para época estival que se molestan en acondicionarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2014

Estuvimos el año pasado 4 días y sólo podemos decir que estamos encantados. El lugar es espectacular y se respira paz y tranquilidad en el ambiente. Los propietarios son encantadores y nos trataron de lujo. Hay piscina, jardines, y las instalaciones son perfectas y muy cómodas: no les falta de nada y todo está muy limpio. El río está pegado a la propiedad, se accede desde una cancela y es muy tranquilo para bañarse y disfrutar del día.
¡Volveremos siempre que podamos!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja