“Descanso ideal en plena naturaleza y cerca de todo”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de San Pedro
Casa Carmela - Hotel Rural
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia un 10. Para repetir. Estamos en familia pero tambien vendriamos en pareja. Sitio relajante. Esta en el campo pero con comodidades de ciudad. Trato familiar y detallista. Comida muy buena. Las camas muy comodas. Todo positivo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2014

Casa Carmela nos ha encantado!! Es un hotel rural con mucho encanto. Carmela y Pepe saben tratar muy bien a los clientes, muy educados y serviciales. La comida de lo mejor que he probado por la zona, buenisima. Muy buena presentación y exquisita, además que hay mucha cantidad. El lugar es un sitio precioso, al lado de la sierra de Gredos. Tranquilo para descansar. Excepcional.Ideal para parejas y enamorados. Mi novio y yo hemos estado en el mes de Junio y nos ha encantado. Volveremos sin duda. Su menu degustación es buenisimo, una gran cantidad de platos elaborados. Sin duda, lo mejor en toda la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son rusticas con techos de madera, y decoradas hasta el último detalle. Todas son m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos encantó nada más verlo, es un lugar precioso y la comida es excelente: pedimos el menú degustación con gran variedad de tapas como entrante. De segundo, pedí carilleras (plato recomendadísimo) y mi pareja codillo... Cuando llegaron los postres y licores no podíamos más. Menos mal que reservamos unos días antes, si no hubiese sido imposible comer allí, está siempre lleno!! ES NECESARIO RESERVAR CON ANTELACIÓN!! La atención de Carmela y Pepe estupenda, volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Un lugar con mucho gusto decorado.
El trato del personal exquisito.
La preparacion de su cocina y por supuesto su comida riquisima.
Situado en un entorno precioso "Sierra de Gredos".
Estuve con unos amigos el 21-3-14

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato excepcionales. Sin duda, volveremos. Hemos estado este sábado, 15 de marzo por primera vez. El sitio precioso, el menú de degustación insuperable. Reservamos el día anterior. Hurra por Carmela y Pepe.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hostal Avenida
N.° 2 de 8 en Arenas de San Pedro
A 0,7 km
Apartamentos Rurales Puente Viejo
Apartamentos Rurales Puente Viej...
N.° 7 de 8 en Arenas de San Pedro

¿Has estado en Casa Carmela - Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Carmela - Hotel Rural

Dirección: Camino de Ceavientos km. 2,00 (paraje de Los Torrejones) | Arenas de San Pedro (Ávila), 05400 Arenas de San Pedro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arenas de San Pedro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Arenas de San Pedro
Casa Carmela es un pequeño hotel rural, situado en pleno bosque y a tan solo 2 kilometros del pueblo. Dispone de 6 habitaciones dobles. En 4 de ellas, puede ponerse cama supletoria. Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, Secador de pelo, ducha de hidromasaje, espejo de aumento en baño, ... La finca rodeada de arboles, linda con el rio, en el cual hay pozas naturales para bañarse. ... más   menos
Casa Carmela - Hotel Rural Arenas De San Pedro, Provincia De Ávila