Opiniones destacadas
Gran Experiencia

Plan perfecto para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Soy una persona bastante... leer más

Opinión escrita el 12 de enero de 2020
laurarP6896WT
Experiencia recomendable

Fuimos con la niña (de 10 años) y fue todo perfecto. Los caballos son muy dóciles y bien enseñados... leer más

Opinión escrita el 31 de julio de 2019
888luisy
Santiago de Compostela, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 34 opiniones

34 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Mi chico decidio darme una sorpresa ya que mim hobby son los caballos & adivinar que? Me trajo aqui... Yebo años montando caballos perro nunca nunca me habia sentido tan bien como ese dia. Un trato amable & espectacular, ruta con conversacion, un lugar & un paisaje maravilloso & no hablar de Linze & Dali...Unos caballos espectaculares que yo por ejemplo... Con mis años de experiencia nunca me habia sentido tan como decirlo... Agusto, segura pero sobre todo tan igual encima de un caballo en cambio con Dali fue una extperincia que pienso repetir sin pensarlo. Muchas gracias Gaby fue un dia aprobechado al maximo. Lo recomiendo si vienen a pasar un dia tranquilo y quieren disfrutar de un paisaje tan maravilloso. Un 5 y por que no puedo puntuar mas. un 11 sobre 10 GRACIAS!!!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Gabriel M, Propietario en Gredos Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2016

Qué decir Tamara, esta es vuestra casa.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija de 7 años este finde y no puedo decir nada negativo todo lo contrario mi hija era la primera vez que montaba y ha salido encantada la ruta preciosa y gabi es súper majo se preocupa de todo desde el principio hasta el final . Volveremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Gabriel M, Propietario en Gredos Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2016

Fué un placer Gema. Hasta la próxima.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Gredos ecuestre ofrece una amplia posibilidad de paseos a caballo, que van desde una hora y media a excursiones nocturnas o de varios días por la Sierra de Gredos. Su dueño y guía, Gabriel, es cercano, atento y con su conversación ayuda a disfrutar más y mejor de la ruta que se haya elegido. Dispone de variedad de caballos de forma que se adaptan a las necesidades/conocimientos de cada jinete. Merece la pena conocer rincones especiales de la Sierra de Gredos encima de un caballo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Gabriel M, Propietario en Gredos Ecuestre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Gracias familiaa. Me tomo mi trabajo muy en serio y me encanta trabajar con personas que lo disfrutan y respetan como es vuestro caso. Un abrazo

Opinión escrita el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia con un gran monitor hemos estado con una niña de 7 años y a sido estupendo recomendable 100/100 gracias por todo Gabi

Fecha de la experiencia: abril de 2016

No se merecen. Hay que hacer afición que esto del caballo merece la pena disfrutarlo. Un abrazo

Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

`Mis hijas montaron por vez primera a caballo y fue una experiencia inolvidable.Estuvieron dos horas paseando por el bosque montadas en dos preciosos caballos llamados Jerte y Lince.Y su guía un hombre atento que desprende amor por el trabajo que realiza,Sin duda para mis hijas lo mejor del viaje.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015