49 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Un lugar encantador, honesto y de trato familiar, donde el descanso se convierte en realidad. Excelente atención, magnífica habitación perfectamente equipada, buen desayuno y lo más importante: absoluta tranquilidad. Volveré.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable. La posada preciosa, con un patio estupendo para desayunar. Los desayunos caseros muy ricos y abundantes. Los dueños muy amables y atentos. Está en El Centro del pueblo, muy bien situada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción perfecta para alojarse o hacer una escapa de fin de semana, para relajarse y disfrutar.
Se duerme fenomenal, la habitación era muy fresca e interior.
Trato familiar y excelente por parte de el personal.
El desayuno extraordinario
Repetiré seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí pasar el fin de semana aquí, el trato estupendo, la habitación espaciosa y muy acogedora,la limpieza tanto de habitación como de la posada de diez, el desayuno muy rico, un sitio para estar tranquilos y descansar, desde luego repetiré

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue agradable. Ambiente familiar y un sitio con bastante encanto. Es una casa antigua que han restaurado y preparado bastante bien con un patio central muy amplio y hermoso, lleno de flores y con algunas zonas en común (exterior e interior). Las habitaciones están bien equipadas con baño y camas en buen estado. Al llegar te ofrecen, si la disponibilidad lo permite, que puedas elegir habitación. Yo me alojé en la planta baja, la ventana daba al patio interior. En la planta de arriba las habitaciones tenían un pequeño balcón que daba a la calle. El trato fue bueno y el punto más débil quizás es el desayuno aunque no estaba mal del todo, rústico y te lo sirven en mesa aunque hay quien lo podría considerar un poco escaso.
Se agradece el buen trato que nos dieron porque viajábamos con un bebé de 09 meses y nos pareció la habitación un poco fría; nos prestaron un calentador para poder poner en la habitación. Son muy atentos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia