Hostal El Castillo(Arenas de San Pedro)
  • Wifi gratuito
Posada del Infante. Posada Real(Arenas de San Pedro)
  • Parking gratis
Casa Crisol(Arenas de San Pedro)
Hotels.com
Ver oferta
Casa Rural Crisol Spa(Arenas de San Pedro)
Ver oferta
Hostal Avenida(Arenas de San Pedro)
  • Wifi gratuito
Hostal la Taberna(Arenas de San Pedro)
Ver oferta
Hostería El Bodegón de Gredos(Arenas de San Pedro)
  • Restaurante
  • Parking gratis
47 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Un lugar encantador, honesto y de trato familiar, donde el descanso se convierte en realidad. Excelente atención, magnífica habitación perfectamente equipada, buen desayuno y lo más importante: absoluta tranquilidad. Volveré.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable. La posada preciosa, con un patio estupendo para desayunar. Los desayunos caseros muy ricos y abundantes. Los dueños muy amables y atentos. Está en El Centro del pueblo, muy bien situada.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción perfecta para alojarse o hacer una escapa de fin de semana, para relajarse y disfrutar.
Se duerme fenomenal, la habitación era muy fresca e interior.
Trato familiar y excelente por parte de el personal.
El desayuno extraordinario
Repetiré seguro.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí pasar el fin de semana aquí, el trato estupendo, la habitación espaciosa y muy acogedora,la limpieza tanto de habitación como de la posada de diez, el desayuno muy rico, un sitio para estar tranquilos y descansar, desde luego repetiré

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue agradable. Ambiente familiar y un sitio con bastante encanto. Es una casa antigua que han restaurado y preparado bastante bien con un patio central muy amplio y hermoso, lleno de flores y con algunas zonas en común (exterior e interior). Las habitaciones están bien equipadas con baño y camas en buen estado. Al llegar te ofrecen, si la disponibilidad lo permite, que puedas elegir habitación. Yo me alojé en la planta baja, la ventana daba al patio interior. En la planta de arriba las habitaciones tenían un pequeño balcón que daba a la calle. El trato fue bueno y el punto más débil quizás es el desayuno aunque no estaba mal del todo, rústico y te lo sirven en mesa aunque hay quien lo podría considerar un poco escaso.
Se agradece el buen trato que nos dieron porque viajábamos con un bebé de 09 meses y nos pareció la habitación un poco fría; nos prestaron un calentador para poder poner en la habitación. Son muy atentos.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia