“Buena cocina”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pescado muy fresco y buena carne fresca. Cocina tradicional y sabrosa. Menú variado y barato. Buena relación calidad-precio y bien servicio.

Opinión escrita 23 abril 2014

De Casa Pedro me gusta como del cerdo, hasta los andares. Es un lugar entrañable para disfrutar de todo lo que se come, cordero, cochinillo, gambas, canapés, platos caseros, etc, etc. El servicio es maravilloso, no te puedes terminar un plato cuando ya estás pensando en el siguiente. Chapó!!.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

de Puente Gentil, ya es un clásico, aunque hay que diferenciar dos zonas la primera que esta a la entrada el servicio deja algo que desear, en la segunda que es más a la carta mejora. la calidad de la comida buena

1  Gracias, Departamento Ci... M
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante situado en una calle céntrica de Puente Genil ha cumplido todas mis expectativas!
No he probado la carta pero ya supongo que está a la altura viendo que por 9€ del menú he tomado un salmorejo excelente y un pescado muy fresco y con muy buen punto!
Postres caseros a la altura del restaurante y una atención muy cercana y muy rapida!
Estaba llenisimo y esperé en barra tomando un vino acompanado de una tapa de un queso viejo espectacular!
La única pega para los que vamos en coche es que es imposible aparcar!

Opinión escrita 11 marzo 2014

me hablaron muy bien de este restaurante y pasando por puente genil me pare para almorzar,para empezar tardan muchisimo a pesar de que habia poca gente y una vez que me sirvieron mi segundo plato ...mas de 40 minutos despues mi salmon llego crudisimo al pedir la hoja de reclamaciones por la tardanza porque toda la gente que llego despues de mi ya habian terminado me dijo el dueño que para eso no daba hojas de reclamacion que llamara si queria as la guardia por motivos laborales no podia pararme de lo contrario hubiese llamado puesto no se en que pais se cree que vive este individuo para decir eso y darme la espalda y salir `para otro lado......desastroso!!!!!que poca profesionalidad no se lo recomiendo a nadie,proximamente ire con mas tiempo
No lo recomiendo por nada del mundo pesimo