“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Portal
Cocina
Baño
Playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Garrucha, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Taranis21
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy bien , el trato con el dueño , el apartamento , la situación del mismo todo ha estado perfecto no tengo absolutamente nada de lo que pueda quejarme es mas ; estoy planteándome volver al mismo sitio el año que viene y por supuesto se lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días de descanso disfrutando del clima y de la gastronomía de la zona

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar