132 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos salido de este pequeño y encantador hotel en garrucha. Ahora entiendo a los que dicen que en lo pequeño esta la esencia. Si quieres un hotel sin aglomeraciones, tranquilo, con servicio personalizado y exquisito por parte de Beatriz y su marido y por la noche de Daniel, No puedo más que darles las gracias por todo y que repetiremos. Un abrazo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2016

En este hotel encuentras un lugar bonito, bien ubicado, limpio, con un buen trato personal de los dueños, unas habitaciones muy bien decoradas, mirando al mar, con baño completo, y un jardin interior donde se desayuna con total tranquilidad. Merece la pena este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BeatrizySean, Propietario en Hotel Tikar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2016

Muchas gracias Belma, tenemos suerte del clima que hay en el sur. Qué lujazo poder desayunar en el jardín en pleno abril. Me alegro muchísimo de que lo disfrutárais.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015

a la salida del centro de garrucha, dirección vera, color azul (como el nombre de su rastaurante), es fácil dejar el coche, en la entrada...pocas habitaciones (suites y standars), sala de biblioteca, sala de vinos (buena variedad, bien seleccionados), y una pareja profesional dispuesta a hacer grata la estancia (hielo, infusiones de cortesía, amabilidad noimpostada). La habitación, limpia y celeste, mira al mar; un balcón accesible, un pequeño recibidor, cuarto de baño completo y una cama generosa. El interiorismo es bello -lo es en todo el hotel-, pero lo mejor es el jardín interior donde cenar, desayunar o, simplemente, oir el agua de la fuente...

Consejo sobre las habitaciones: suite con vistas al mar con desayuno 70 euros; standar con vistas al jardín, mucho menos
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

Hemos estado a mediados de agosto, mi hija, mi mujer y yo. Todas las habitaciones son tipo suite, muy amplias y confortables. La piscina y el jardín son un rincón para enmarcar, un remanso de paz y tranquilidad (lo único que puede perturbar es que te pregunten si quieres beber algo, je, je,...). Desayunar en el jardín es una maravilla. El restaurante y la comida son excelentes. Y para los que nos gusta probar vinos diferentes, tiene Enoteca.
A 5 minutos andando de la playa, del puerto y del paseo marítimo, todo muy comodo.
Pero lo mejor es el cálido trato de los dueños Beatriz y Sean, así como de todas las personas que trabajan con ellos, atentos a intentar satisfacer todas las necesidades que puedas tener.
Hemos pasado unas estupendas vacaciones. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BeatrizySean, Propietario en Hotel Tikar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2015

Muchas gracias familia por este precioso comentario. Nos encantó conocerles y nos alegra leer que tienen tan buenos recuerdos de sus vacaciones. También les damos las gracias por confiar en nosotros con la dieta de María.
Es gracioso que comente lo de perturbar la paz al preguntar si se quiere tomar algo en el jardín. Siempre pienso que nuestros clientes deben de pensar que les abandonamos al salir al jardín pero, ¡¡me da tanta pena molestar!!
Un fuerte abrazo nuestro y de todos los que trabajamos en el Tikar. Un millón de gracias.
Beatriz y Sean

Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre sus vistas ni su habitación, pero sí sobre aspectos a mejorar en su profesionalidad...

Llegamos un lunes para pasar toda la semana en el hotel. Al entrar por el lobby, la chica de recepción nos dijo que la habitación no estaba lista, dado a que los huéspedes anteriores aún no la habían desalojado.

Entiendo que en estos casos, los hoteles deben tener un plan de contingencia para hacer la llegada más agradable a sus nuevos huéspedes ( más si cabe, si estás pagando un hotel de 2 estrellas a más de 120€ la noche y que estás haciendo un checkIn en horario europeo )

Al comprobar que se nos hacían las 14h y aún no habíamos podido dejar las maletas, decidimos alojarnos en otro hotel. No lo considerábamos admisible para el precio que estábamos pagando.

A favor del hotel hay que decir que nos permitió cancelar la habitación al ver nuestro descontento.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
BeatrizySean, Propietario en Hotel Tikar, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2015

Llevo un rato pensando qué es lo que pretende con este comentario para poder darle una respuesta adecuada.

Vuelvo a leer el mensaje que acompañaba a la reserva: “Cama de matrimonio por favor. Buenas vistas y poco ruido (queremos darles el 10 que merecen en TripAdvisor)”
-¡Ay, madre!
Les aviso enseguida de que han reservado la última suite junior disponible y no tiene vistas al mar. No hay respuesta.

El día de llegada recibo una llamada preguntando si hemos conseguido cambiarles a una habitación con vistas al mar. ¿Serán las vistas el verdadero problema?
Todo el mundo entiende que el horario de check in tiene que dar al hotel un poco de margen. ¿Una queja a las 13.30? No tiene mucho sentido. No, que la habitación no estuviera lista a las 13 horas no puede ser el verdadero problema.

Y, ¿Cuál debería haber sido nuestro plan de contingencia? Ofrecerles un refresco en el jardín quizá fue muy poco profesional por nuestra parte, muy de hotel de 2 estrellas.

Resumiendo: Chico hace reserva en hotel y mete la pata, chico monta escena en hotel el día de llegada para que, argumentando fallo del hotel, piense que tiene derecho a cancelación.

Conclusión: Chico escribe crítica para ….¿darme las gracias por no montar otra escena, escucharle e intentar averiguar el verdadero motivo de su descontento? ¡Qué poco profesional!
De nada, hombre, de nada.
Beatriz