136 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, con pocas habitaciones pero todas suites y amplias. Limpio y cómodo. Trato cercano que te hacen sentir como en casa. Calidad/servicios-precio=10 muy recomendable. Nos quedamos con las ganas de probar su cuidada vinoteca, a la próxima.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, pequeñito, en el que se come genial y tiene unos vinos espectaculares. Es tambien un hotel con mucho encanto cerca de la playa. Puedes disfrutar de una pequeña piscina para los dias de mal tiempo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Por motivos laborales y por primera vez, me he alojado en este hotel y la experiencia ha sido muy grata.
La tranquilidad, situación y amabilidad de Beatriz y Sean, te hace sentirte como en casa.
No hemos podido disfrutar totalmente de la experiencia, debido a la plaga de mosquitos existente en la zona, pero volveremos seguro.

Pedro

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio encantador, mucha tranquilidad tanto en el hotel como en la zona, se come muy bien y la atención es inmejorable, Beatriz es muy atenta al igual que Jhon, para repetir, uno se queda con ganas de más

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Hace 7 años que descubrimos el mejor secreto de la costa Mediterránea, y desde entonces no hacemos otra cosa que volver, en ocasiones dos y tres veces por temporada. Un hotel que es un paraíso, donde Beatriz y Sean hacen que te sientas en casa y donde la tranquilidad y el relax son tus mejores aliados. Un lujo. 6 habitaciones junior-suite muy cómodas y bien decoradas. Además de todo ello, las cenas de verano en el jardín, con música en vivo, y con un menú y una clientela internacional, acompañada de vinos de cualquier parte del mundo resultan una experiencia extraordinaria. ¡No te pierdas el volcán de chocolate ni la tarta de queso!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son algo más ruidosas; las que dan a la piscina muy tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia