“Un agradable descubrimiento ”
Opinión sobre Tierra y Mar

Tierra y Mar
En el puesto nº 3 de 80 Restaurantes en Garrucha
Intervalo de precios: 2 US$ - 15 US$
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio con buenas y originales tapas. Se agradece la amabilidad de servicio siempre dispuesto a satisfacer a la clientela.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Al entrar pensé que nos habíamos equivocado y que estábamos en un pub irlandés en lugar del restaurante con mejor calificación en TripAdvisor. Realmente la comida que pasa por una ternera mongol, o pollo al curry, poco parece ser lo ofrecido por un restaurante de la zona, pero la verdad es que todo estaba bastante bien, y los camareros eran muy majos. Una buena elección cuanto quieras una alternativa al pescado de Garrucha.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tapas diferentes, es comida canadiense por lo que son tapas a los que no estamos acostumbrados. Todas estaban ricas, un poco pequeñas tal vez pero por el precio bien. Como punto negativo la mayoría calentadas al microondas. Echamos de menos raciones que no había nada. "Ensalada canadiense" es lo único que hay para compartir, son patatas con queso y salsa estan ricas y las hay de dos tipos. Nada más.

Fecha de la visita: abril de 2019
Catryn D, Owner en Tierra y Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Gracias por la revisión.
Ofrecemos todas nuestras tapas como raciones, si está buscando porciones más grandes, y tendremos un nuevo menú para este verano 2019, ¡así que manténgase en contacto! Como es típico en España, muchas de nuestras tapas son de microondas, ¡sí! Sin embargo, ofrecemos muchas tapas, como hamburguesas, gambas a la plancha, croquetas de bacalao caseros y más, ¡recién hechas en la cocina! Esperamos que vuelva a visitarnos, y si tiene alguna pregunta, ¡nosotros o nuestros dos excelentes empleados estaremos encantados de ayudarle! Que tengas un gran día.

Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que no puedo decir que las tapas estén malas, hay bastante variedad pero bajo mi punto de vista un poco escasas. En líneas generales, aceptable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tapas están muy buenas de sabor, a quien Le guste el pique Le encantará, y a quien no, también tienen repertorio.
Bastante económico y buen servicio.
Nos ha gustado mucho buena parada!

Fecha de la visita: marzo de 2019