11 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

A ver, yo no quiero fastidiar el negocio de esta gente, así que, mi humilde opinión no es una crítica, sino un consejo....
El Hostal está precioso por fuera y el Hall maravilloso y moderno; vamos, se ve que está recién reformado. Por eso mismo, creo que deberían de hacer lo mismo con las habitaciones, porque, o era la que a mí y mi pareja nos tocó, o, deberían de hacer un justísimo y necesario cambio "de todo": enchufes, cabecero de la cama, y hablando de la cama, por Dios.... pongan unas lamparilla en la mesita de noche. El wáter, la cisterna, cada vez que se tiraba de ella, lo hacía con miedo porque parecía que una gota mas de agua, e iba a rebosar. La ducha tenías que tenerla en la mano, no había donde colgarla. Armario pelín pequeño para dos, pero bueno....vale, pero por favor, pongan mas perchas, ya que había solo cuatro. La cama, no se las de las otras habitaciones, pero la míaaaaaa, me levantaba con dolor de cuerpo.
En fin, no se si hay algo mas. Simplemente, decirles que es una pena que esto esté en estas condiciones, cuando el Hostal en sí, por fuera, e insisto, el hall, es una maravilla, está en un lugar estupendo, a un paso de la playa, y el personal de lo mas amable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
11mariaCA, Gerente en Hostal Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus recomendaciones.
Y felicidades de todo corazón por ese espíritu de sacrifico tan grande que tiene.
Yo ,sinceramente no hubiese aguantado el dolor de espalda,a la mañana siguiente habría pedido que me cambiasen la cama,al igual que todo que que necesitase bajo mi punto de vista en la habitación
Tenga por seguro que hubiésemos hecho todo lo posible para que su estancia fuese agradable.
un saludo y muchas gracias

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está bien para el precio. La ubicación es genia ya que está muy cerca de la playa. Es un sitio tranquilo para dormir y descansar por la noche. El holl y los pasillos ha sido reformados hace poco, le falta por poner alguna pega renovar las habitaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
11mariaCA, Gerente en Hostal Cervantes, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Gracias por elegirnos. Tenemos pendiente la renovación de las habitaciones, esperamos que sea pronto.

Un saludo.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal a una calle de la playa, MUY limpio (algo que nos gustó mucho) y con un precio asequible. El servicio fue correcto y la habitación tenía un pequeño balcón con mesa donde pudimos tomar algo. Aunque está reformado en recepción, a las habitaciones no les vendría mal una reforma y cambiar camas y duchas. Para pasar una o dos noches es muy buena opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su comentario. Nuestras reformas han tenido un "parón" veraniego, seguiremos con ellas en cuanto podamos.
Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

Para no volver… al hostal, sí a Garrucha.

Las habitaciones de los años 50 (o más). Las toallas cada una de un estilo, con muchos años y aspecto sucio.

Sólo un enchufe para cargar el móvil (otro ¿¿Inglés?? como se ve en la foto) pero en la pared sobre la que pegaba la cama… Tuve que ingeniarme para poner algo y sujetar el móvil y no dejarlo sobre la cama con el riesgo de tirarlo al suelo durante la noche.

El aire acondicionado hacía un ruido espantoso...se ve que no conocen el "fujitsu".

No hicieron limpieza de habitación en ninguno de los días de la estancia. Sólo llamaron a las 16h (en mitad de la siesta) para ver si necesitábamos cambiar las toallas… lógicamente les di las viejas y por suerte me tocaron unas más “nuevas”.

Las vistas a un bloque de pisos en obras … nada de vista al mar. La playa si estaba cerca.

Preguntamos a la chica de recepción algún sitio para comer y, ¡¡¡no tenía ni idea!!!… Su respuesta literal “Es que yo no soy de aquí. No conozco sitios”, que menos que informarte un poco por si los clientes te preguntan… ¡¡¡qué falta de profesionalidad!!!

No os dejéis engañar por las fotos. Ponen la recepción y un salón social que tienen reformado, el resto de habitaciones están para reformar de arriba abajo. Entré a la cafetería y había polvo en las sillas… lógicamente no desayunamos ningún día ahí.

Mi afán no es hundirles el negocio, sólo recomendar a futuros clientes que busquen otras alternativas. Leer las respuestas a los comentarios de booking, para tener una idea de la persona encargada del hostal… No entiendo cómo puede tener esa valoración, es desastroso.

Es la peor experiencia que he vivido y necesitaba contarla.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes, hoy 29 de agosto acabo de leer este comentario cosa que me ha sorprendido. Primero porque cuando una persona hace tales acusaciones (porque yo así lo veo), que mínimo que identificarse para que la dirección de este establecimiento pueda comprobar si es cierto o no lo que expone.

A) En mi casa porque es como considero mi negocio, las toallas bajo ningún concepto se ofrecen a los clientes avejentadas y mucho menos sucias. Cada vez que el cliente deposita sus toallas en la bañera son retiradas y sustituidas por otras limpias. De no ser así nosotros mismos consideramos que tras dos días de uso deben ser cambiadas. (Me hubiese gustado que hubieses puesto una foto de las toallas, para comprobar su estado). Ya que por lo visto es usted muy aficionado/a a la fotografía.

B) Para su conocimiento le diré que el enchufe no es inglés, si no una toma de fuerza. Aparte del que tenía al lado de la cama, que funcionaba perfectamente y que podría haber dejado apoyado su móvil en la mesita de noche (ya que tenia dos), también dos enchufes más en el cuarto de baño. Igualmente en recepción disponemos de los conocidos "ladrones" o alargadores, aparte de cargadores de móviles, al servicio de todos los clientes.

C) Sí, conocemos el "Fujitsu", pero es de toda lógica que si enciende el aire acondicionado debe de cerrar las ventanas para no oír el ruido de la máquina exterior. Para su conocimiento, nuevamente, le diré que los cristales están para evitar ruidos externos.

D) La limpieza es DIARIA en mi casa. Si las señoras de la limpieza llegan a la habitación y ésta está ocupada, siguen la ronda de habitaciones hasta hacer la última. Y vuelven a la que se queda atrás para limpiarla (sea la hora que sea, se han limpiado habitaciones incluso a las 9 de la noche); si usted sigue dentro y no quiere dejarla libre para su limpieza, está en su derecho; y ellas en este caso le ofrecen papel higiénico, toallas limpias... o cualquier cosa que usted pueda necesitar. Por supuesto, no le van a obligar a que abandone la habitación para limpiársela. Dándose las circunstancias anteriores, al día siguiente en el parte de trabajo esa habitación es la primera en limpiarse. Por lo tanto, dudo muchísimo que su habitación estuviese sin limpiar más de un día.

E) Sí tenemos habitaciones con terraza y vistas, siento mucho que la suya no las tuviese. Concretamente de la habitación en cuestión, antes de adjudicarla se le comunica telefónicamente o por correo electrónico al cliente que tenemos una obra al lado. Dudo mucho que usted viniese sin saberlo, ya que desde que la obra se está haciendo, la norma para el personal de recepción es la de informar al cliente cuando solo queda ese tipo de habitación disponible. Si el cliente acepta es ocupada, de lo contrario no.
Si se solicita habitación directamente en recepción lo primero que hacemos es enseñársela, por lo que NINGÚN cliente que la ocupa lo hace sin saber las vistas que tiene la habitación.

F) Las fotos que hay colgadas en internet de nuestro hostal, son REALES no engañamos a nadie. Son tal y como están las habitaciones, recepción y zonas comunes. Su acusación es un poco fuerte, estoy dándole vueltas a que hacer con ella.

G) Nuestra cafetería está tan limpia como nuestras habitaciones, no somos coleccionistas de nada y menos de polvo. Me gustaría saber que capricho fue el que nos pidió y que no pudimos satisfacer, para hagan este comentario nada parecido a la realidad y en contra de nuestro negocio.

De todas formas, si tan sucio estaba todo, tan poco profesionales somos y tan mal les atendimos, no entiendo porque se quedaron. Yo, sinceramente, hubiese dejado la habitación a la mañana siguiente.

Respecto a las contestaciones que damos según usted a los comentarios que se hacen sobre nuestro negocio, TENEMOS LA MISMA LIBERTAD QUE SE TOMAN USTEDES PARA HACER LOS SUYOS. Pero mantenemos la educación y el respeto aunque leamos verdaderos disparates, como es el caso. (Alguna vez nos permitimos perder los papeles ante tanta MENTIRA).

Y en contra de lo que usted opina, SI NOS CONSIDERAMOS PROFESIONALES. Nos avalan más de 35 años en el sector, algo bueno tendremos.

Y SI USTED PONE EN TELA DE JUICIO LA VERACIDAD DE LOS BUENOS COMENTARIOS SOBRE MI NEGOCIO, EL SUYO TAMBIÉN SE PUEDE PONER EN DUDA.

Gracias, y esperamos que vuelva.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2016

Hacia años que no estaba en Garrucha, volví el 15 de marzo y como otras veces me aloje en el hostal cervantes. Me alegro ver que lo están reformando, lo hecho hasta ahora fenomenal, muy bonito, con mucho gusto. Y como siempre limpísimo.me gusta
su gente, muy agradable. COMO EN CASA. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: las de balcón son muy buenas, creo que todas son exteriores, excelentes colchones colchones
Fecha de la estancia: marzo de 2016